Caretas

Caretas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Caretas:la guía Westwing

En las fiestas de carnaval nos encanta sorprender a nuestros amigos con el disfraz y los complementos más originales. Si además disfrutas estando con los más pequeños, ¿qué mejor manera de empezar la fiesta que ayudándoles a crear sus propias caretas? Déjales soñar a ser su personaje favorito y da rienda suelta a su imaginación.

Decantarse por las caretas en las fiestas de disfraces es perfecto para evitar el uso de maquillaje y completar el look de carnaval, sobre todo si estamos pensando en disfraces DIY para niños. Además de una gran ventaja, nos parece la opción más entretenida. ¡Descubre con Westwing las ideas más divertidas para confeccionar tus propias caretas y conviértete en la reina del carnaval!

IDEAS DIY – LAS CARETAS MÁS CHIC

Aunque suene complicado, fabricar nuestras propias caretas y disfraces es en realidad, una tarea simple y sobre todo, muy divertida. Si no sabes por dónde empezar, aquí puedes encontrar ideas de lo más creativo. ¡Toma nota de las propuestas más originales!

  • Caretas de animales: con tan solo un plato de papel de los que solemos utilizar en las fiestas de cumpleaños y que comunmente conocemos como de “usar y tirar” podrás hacer caretas de tu animal preferido. Utiliza témperas de colores y crea una graciosa careta de cerdito pintando el plato de rosa. Después, pega un vaso de plástico en el medio de la careta poniendo cola en la parte que se usa para beber y pinta en la base del vaso dos puntos negros para representar de forma original la nariz del cerdito. Con ayuda de una aguja haremos unos orificios finos a cada lado del plato, por los que pasaremos una goma para sujetar la careta. Escoge el tamaño adecuado de la goma para que no apriete demasiado y que no se caiga.
  • Caretas con paipáis: si las gomas te parecen incómodas, te proponemos una idea muy cómoda y original. Abre un paipái y pinta en la parte desplegable la cara de tu personaje ideal, ya sea un animal, un superhéroe o una princesa. En Westwing nos encanta el paipái de ojos de gata porque puede quedar muy elagante incluso para las mamás.
  • Caretas con gafas: confeccionar una careta DIY de pájaro o de otras aves con unas gafas es muy sencillo. Para los niños te aconsejamos utilizar gafas de colores, ya sean verdes, amarillas o multicolor. Con lana sintética que encontrarás en cualquier tienda de manualidades harás el pico y lo pegarás en la parte de las gafas en la que se apoya la nariz. Para que tus gafas queden todavía más divertidas, pega plumas artificiales de colores alrededor de las lentes. ¡Y a volar!
  • Caretas imprimibles: si no tienes mucho tiempo, una manera divertida para que los niños se transformen en su personaje favorito y a la vez se lo pasen bien coloreando es utilizar una careta imprimible. En la red podrás encontrar todo tipo de modelos sin necesidad de romperte la cabeza. Tan solo necesitarás una goma para que quede bien sujeta a las orejas. ¡Elije a tu gusto y conviértete en princesa por un día!

Las fiestas de disfraces son una ocasión perfecta para celebrar una reunión en casa. Ya sea de carnaval, de Halloween o de cumpleaños, no dejes que te pille por sorpresa y decora cada rincón de tu casa. ¡Déjate inspirar con Westwing y descubre ideas de lo más original!

Próximas campañas