carnaval

carnaval

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

carnaval:la guía Westwing

El carnaval es una celebración que tiene lugar sobre el mes de febrero o incluso marzo pero que no tiene fecha exacta por estar condicionada por la cuaresma cristiana. Se trata de una fiesta muy celebrada en todo el mundo y que, pese a ser muy diversa entre los países, todas tienen algo en común: los disfraces.

Las fiestas de cualquier tipo y la decoración de casa para que luzcan acordes a lo celebrado es el punto fuerte de Westwing y queremos darte algunas ideas para que organices las mejores fiestas de carnaval. ¡Sigue leyendo!

FIESTAS DE CARNAVAL: INSPÍRATE EN LAS GRANDES CELEBRACIONES

El carnaval se celebra en todo el mundo, pero nada se puede comparar con el de Río de Janeiro o el de Venecia. ¿Por qué no te inspiras en esos carnavales para montar tus propias fiestas en casa? Ambas posibilidades son estupendas pero muy diferentes entre sí, ¡te contamos algunos detalles para llevarlas a tu casa!

  • El carnaval de Río de Janeiro

Si quieres llevar la fiesta brasileña a tu casa tienes que tener en cuenta algunos detalles. El carnaval de Río de Janeiro es uno de los más famosos del mundo entero y sus principales características son la música, el buen ambiente y los disfraces muy coloridos, brillantes y exagerados, sobre todo el de las mujeres. Si quieres preparar la mejor fiesta de carnaval viste tu casa con guirnaldas de muchos colores, flores y mucha iluminación. ¡Y no te olvides de la música! En tu fiesta no puede faltar la samba y ¡todos a bailar y pasarlo bien!

  • El carnaval de Venecia

Al otro lado de la moneda se encuentra el carnaval de Venecia, igual de importante que el anterior pero de características completamente diferentes. Si quieres organizar en tu casa una fiesta totalmente elegante, una velada de estilo y glamur, ¡decántate por el carnaval de Venecia! Brillos, cristal y terciopelo, la combinación decorativa perfecta para tu fiesta. No te olvides de pedir a tus invitados que acudan con máscaras que cubran sus rostros y disfrutaréis de una noche memorable.

FIESTAS DE CARNAVAL TEMÁTICAS

¿Prefieres recurrir a fiestas de carnaval que nada tienen que ver con las originales? Prepara fiestas temáticas y triunfarás. Pedir a tus amigos que acudan disfrazados de cualquier cosa está bien pero no es tan divertido como una fiesta temática. En estas fiestas el anfitrión propone un tema y los invitados deberán elegir su disfraz en condición a eso. Cualquier celebración temática es buena pero te animamos a que seas original. ¿Qué tal una fiesta animal print? Otras opciones son fiestas de inspiración en el circo, con la temática «bajo el mar», fiesta de deportes, una entrega de los Óscar o una fiesta de Las Vegas. ¡Deja volar tu imaginación!

El carnaval es la mejor excusa para disfrazarte y organizar una fiesta divertida con tus amigos, ¡no dejes pasar la ocasión! En Westwing tenemos los mejores accesorios para todas tus fiestas, regístrate y compruébalo. ¡Te esperamos!