Carpa

Carpa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carpa:la guía Westwing

Una carpa marca un espacio muy especial en el jardín: un poco de romance para relajarse y disfrutar. Esto lo hace ideal para fiestas y eventos, también es una buena protección contra la lluvia. ¡Con una carpa nada acaba mojado con agua! Cualquier persona puede montar en su propio jardín, ya sea de forma permanente o en ocasiones especiales una carpa. Ya sea moderna, clásica o lúdica – hay carpas en cualquier estilo. ¿Por qué no hacer tu jardín más especial?

Carpa: como una marquesina

CarpaSi queremos pasar el día en el jardín arreglados y celebrando alguna fiesta, la carpa es perfecta. En las bodas, por ejemplo, es ideal. Después de todo, ¿quién sabe si en su boda del jardín se va mantener el clima? Así que es mucho mejor si todos los invitados pueden estar en la carpa, a la vez emana atmósfera. Y si no llueve, puedes poner flores y decoración. Porque con una carpa, hay infinitas maneras de resaltar un espacio al aire libre. Además, el techo de la carpa simboliza la protección, que los esposos se dan mutuamente.

En una fiesta o evento, también es perfecta. Especialmente para ofrecer una barra con comidas. Así que todos además de estar a salvo de la lluvia, podrán reunirse en la carpa.

También sirve para protegerse del sol- no sólo la lluvia es desagradable. Todo el mundo agradecerá a su anfitrión no acabar una larga celebración con insolaciones o quemaduras de sol. Especialmente para las personas mayores o los niños puede ser peligroso.

Carpa: variedades

Una carpa tiene un aspecto acogedor. Se pueden poner de forma segura hermosos muebles de jardín debajo de ella. ¿Y qué podría ser más agradable para comer a la fresca con la carpa? ¡Una jarra de limonada casera hará que termine de ser un perfecto día de verano!

Consejos sobre el montaje de la carpa

Las carpas que no están destinadas para estar de forma permanente, se montan como las tiendas de campaña. No olvides dejar una parte con ventilación para que escape el aire caliente. Esto deja un agradable clima, incluso en temperaturas tropicales. Utiliza tornillos y asegúrate de que estén bien puestos.

Un pequeño consejo: también puedes traer algunos ladrillos que den peso y así no tendrás problemas. ¡La celebración puede hacerse de forma segura y tú podrás relajarte bajo la carpa!