Carpas para bodas

Carpas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carpas para bodas:la guía Westwing

¿Estás pensando en celebrar tu boda en la playa o en un jardín, pero temes que el tiempo no esté de tu parte? ¿Qué pasa si de repente se echa a llover? Todos conocemos el dicho “es mejor prevenir que curar”, lo que en las bodas se traduce en no dejar nada al azar ni ningún cabo suelto. Por eso, si te vas a casar al aire libre, no te olvides de llevar un paraguas ni de instalar una carpa en el jardín para que tu boda sea todo un éxito.

Crear un ambiente romántico y personal para celebrar una boda no es nada fácil. De hecho, es un reto lograr que todo salga a pedir de boca. Si sueñas con una boda de cuento al aire libre, protégela con una carpa. Las carpas para bodas son una opción por la que cada vez más parejas optan por comodidad y, ¡cómo no!, por el romanticismo que aportan al espacio. En Westwing te damos algunas ideas para que tu carpa sea como siempre la has imaginado y tengas una boda de ensueño.

DECORACIÓN DE CARPAS PARA BODAS

Si vas a celebrar tu boda en un lugar donde el tiempo es impredecible y las lluvias son comunes, tener un as bajo la manga es casi una obligación. Ninguna pareja quiere ver su boda pasada por agua. Por eso, las carpas son las mejores aliadas de los enamorados que están a punto de darse el sí quiero.

Si ya tienes claro que las carpas son la mejor amiga de las bodas al aire libre, ahora toca pensar en cómo decorarlas para que luzcan estupendas. En Westwing te damos algunas ideas para la decoración de carpas para bodas.

  • Banderines. Son un acierto garantizado en la decoración de carpas y dan un carácter desenfadado al espacio. Son ideales para bodas en el campo.
  • Pompones de seda o de tul. Son una opción perfecta para bodas de inspiración vintage. Cuélgalos en el techo de la carpa o adorna con ellos las columnas.
  • Globos colgantes. ¿Te imaginas la carpa de tu boda decorada con globos que cuelguen del techo? Adorna la carpa con globos colgantes colocados a diferentes alturas con cintas de raso o encaje.
  • Flores. A todos nos fascinan las flores y más en una boda, pues agregan el perfecto toque romántico. Además, las flores ofrecen infinitas formas de decoración de carpas como, por ejemplo, con botellas de cristal colgantes.
  • Guirnaldas de luces. Adorna la carpa de tu boda con hipnotizantes guirnaldas de luces y combínalas con otros elementos como los ya mencionados pompones.
  • Farolillos. Son estupendos para dar un aura mágica a la boda y si la celebración tiene lugar por la noche, puedes añadir luces a los farolillos. ¡El efecto será increíble!
  • Lámparas de araña. Este tipo de lámparas son muy elegantes y darán un toque muy sofisticado a tu boda. Son ideales para carpas de madera y bodas vintage.

Instala una carpa en el espacio donde vas a celebrar tu boda y despreocúpate. No volverás a pensar en “¿qué pasará si llueve el día de mi boda?”. Con las carpas para bodas no necesitarás un plan B.

Próximas campañas