Carpas para terrazas

Carpas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carpas para terrazas:la guía Westwing

¿A quién no le gusta tumbarse en una hamaca en la terraza y tomar el sol? Sin duda, es maravilloso contar con un espacio de la casa donde podamos hacer esto y disfrutar del agradable aire. Ahora bien, ¿qué hacer cuando quieres una zona de sombra en tu terraza? Las carpas, así como los toldos, puedes ser una fantástica solución.

Contar con carpas en terrazas es imprescindible. Las carpas son elementos que cualquier persona con terraza debería tener. Haga un sol abrasador o llueva, las carpas para terrazas te permitirán resguardarte y relajarte. ¡Descube en Westwing más sobre las carpas para terrazas y sigue los consejos de decoración de terrazas de nuestros expertos!

¿UNA FIESTA EN LA TERRAZA? ¡QUE NO TE FALTE UNA CARPA!

Las carpas son ideales para decorar una terraza cuando se celebra una fiesta o un evento especial. Bodas, fiestas de cumpleaños o simples reuniones amenas con amigos o familiares en terrazas. Las carpas se adaptan a cualquiera de estas celebraciones. Además, con ellas sumarás un punto extra de estética a tu terraza y sorprenderás a tus invitados.

MUEBLES Y ELEMENTOS EN LAS CARPAS PARA TERRAZAS. ¡DECÓRALAS!

¿Qué poner debajo de la carpa? Las opciones para terrazas son infinitas. ¡Toma nota!

  • Si celebras una boda o un acontecimiento especial, sitúa las mesas y las sillas de los invitados, así como un candy bar o una barra libre para bodas bajo la carpa.
  • Decora el espacio al máximo con una buena iluminación, flores, farolillos y otros miles de accesorios y productos que encajen en la decoración de la terraza. ¡Que no falte de nada bajo la carpa!

Como ves, las carpas para terrazas son muy funcionales y perfectas para acontecimientos de lo más diversos. En Westwing encontrarás carpas para terrazas de diferentes estilos y para cada acontecimiento. ¡Elige la carpa que mejor le va a tu terraza!

TOLDOS Y CARPAS: IDEAS ORIGINALES DE FIESTAS EN CASA

Como el perfecto anfitrión seguro que te gusta celebrar reuniones en casa y todo lo relacionado con recibir. Si buscas ideas para sorprender a tus invitados con una buena comida o cena, una mesa bien  puesta y una decoración ideal, toma nota de los consejos de Westwing.

  • Una barbacoa en casa: Aprovecha un día de buen tiempo para hacer una barbacoa en casa. Elige el tipo de barbacoa que mejor se adapte a tu casa y diviértete con una reunión original. A todos les encantará tu fiesta. No te pierdas las ventas de Westwing y descubre más sobre carpas para jardines.
  • Una cata de vinos en casa: Las catas de vinos están más d emoda que nunca. Si os gusta la enología y os apetece sorprender a vuestros invitados con un evento exclusivo podéis organizar una cata de vinos. Organizad un apertivo o una cena tipo bufet libre bajo toldos o carpas y disfrutad de un día inolvidable.
  • Una fiesta de disfraces: Además de con gastronomía puedes sorprender a tus invitados con una fiesta temática. Organiza una fiesta de disfraces de insporación japonesa con comida típica de japón. Deja que nuestros expertos te aconsejen sobre decoración étnica y diviértete en buena compañía.

TOLDOS Y CARPAS PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Los toldos y las carpas son ideales para organizar cenas románticas al aire libre. Una cena de san Valentín, un aniversario, un cumpleaños íntimo…

Westwing es un club de compras líder en decoración. Regístrate gratis en la web para conocer las ventas diarias y decora tu casa con las últimas tendencias y muebles y accesorios de diseño. Sigue la guía de estilo Westwing para descubrir más obre productos, espacios, muebles y tendencias. ¿Buscas inspiración para la casa? ¡Haz caso de Westwing!

Próximas campañas