Carpeta

Carpeta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carpeta:la guía Westwing

El mundo de las carpetas es muy amplio. Aunque todas las carpetas nos permiten guardar y organizar nuestros documentos, no todas tienen el mismo diseño, estilo ni color. Ése es precisamente uno de sus atractivos. Podemos elegir la carpeta que más nos guste y mejor se adapte a nuestras necesidades. Nos resulta imposible ir al trabajo sin una carpeta y algún material que nos permita escribir, como un bolígrafo. ¡Estaríamos perdidos sin estos elementos! Pasa igual con los niños cuando van al colegio con su material escolar.

Sin embargo, ¿estás cansado de que tu carpeta tenga el mismo aspecto día tras día? ¿Te gustaría personalizarla y darla un toque nuevo con tu propio estilo? Ahora puedes decorar la carpeta perfecta con los consejos de Westwing. ¡Consigue que luzca mejor que las que se venden en las papelerías! ¡Refleja tu estilo único en tu nueva carpeta y llévala a todas partes!

IDEAS PARA DECORAR TU CARPETA

Si quieres personalizar tu carpeta, en Westwing te damos algunas ideas para que logres tu objetivo de la manera más sencilla. Empieza diseñando la perfecta cubierta. Escoge el material para cubrir tu carpeta. Puedes usar desde papel para envolver hasta tela o incluso bolsas de papel. Sea cual sea el material escogido, corta el material de tal manera que se extienda unos centímetros más de los bordes. Por último, dobla los bordes de forma que la carpeta encaje perfectamente igual que si estuvieras envolviendo un regalo. Puedes utilizar cinta adhesiva para asegurar la cubierta.

A continuación, ¡decora la carpeta! Westwing te da varias ideas:

  • Haz garabatos. Piensa en la carpeta como una superficie sobre la que realizar garabatos. Es el perfecto pasatiempo para cuando estés aburrido, ya que siempre es posible agregar más detalles. Usa unos marcadores o unos rotuladores especiales que te permitan dibujar sobre tu carpeta.
  • Haz bosquejos. Puedes emplear más tiempo y realizar unos dibujos más detallados en tu carpeta, lo que requerirá más habilidad. Sin embargo, el esfuerzo mererce la pena. Escoge un diseño que te guste para la decoración de tu carpeta: un paisaje, unos motivos florales… ¡Lo que más te guste!
  • Pintura. Si quieres tener una carpeta colorida con un diseño resultón, coge un pincel y píntala. La mayoría de las pintura acrílicas y las acuarelas lucen bien sobre las cubiertas de papel, mientras que si has utilizado tela para la cubierta de la carpeta, necesitarás pinturas especiales para tela.
  • Usa plantillas. Si no se te da muy bien dibujar, puede que prefieras usar una plantilla con un diseño original para tu carpeta. No obstante, también puedes realizar tus propias plantillas. Para ello tendrás que imprimir las imágenes y recortar el contorno de los bordes con tijeras.
  • Diseña etiquetas. Si vas a usar la carpeta para el trabajo o quizás la quieres para el colegio de los niños, opta por hacer etiquetas que te permitan recordar qué introducir en ella. Por ejemplo, si la carpeta es para la asignatura de Matemáticas, haz una etiqueta con motivos numéricos y colores y colócala en la parte frontal.

¡Elige el diseño y la decoración que más de llame la atención y personaliza tu carpeta!

Próximas campañas