Carteles antiguos

Carteles antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteles antiguos:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa siempre buscamos accesorios y pequeños detalles que hagan de cada habitación un lugar único y especial. Si queremos que nuestra casa refleje nuestra personalidad y nuestro estilo debemos buscar elementos que no sean comunes e incluso, si somos unos expertos en manualidades, crearlos nosotros mismos a modo de DIY.

En Westwing como expertos en Home & Living te ofrecemos infinidad de trucos e ideas para que puedas decorar cada habitación de tu casa, desde consejos para decorar con fotos Polaroid o carteles antiguos hasta máquinas de escribir antiguas que le den un aire retro inspirado en Mad Men a tu despacho o el estudio de tu casa. ¡Déjate inspirar!

Carteles antiguos para decorar

Una de las ideas que te proponemos esta temporada para decorar tu casa son los carteles antiguos. Podemos encontrar este tipo de carteles tanto en tiendas de segunda mano como en mercadillos, si queremos asegurarnos de que realmente sean vintage. Cada uno de estos carteles se puede considerar una obra de arte y es ideal para cualquier habitación de tu casa, ya sea la cocina o la sala de estar.

Carteles antiguos en la cocina

Existen infinidad de modelos de carteles antiguos entre los que elegir pero si quieres colocarlos en tu cocina, la opción ideal es hacerte con carteles de restaurantes o de productos alimenticios. Tanto si queremos decorar la cocina de nuestra casa o el comedor de una casa rural o pequeño restaurante, un cartel antiguo con dibujos de un desayuno francés con cruasanes o botes de mermelada será siempre un acierto.

Carteles antiguos para los amantes de los viajes

Otra manera de decorar con carteles antiguos es elegir los carteles publicitarios de ciudades del mundo, desde Nueva York o París hasta carteles de ciudades de España como Granada o Barcelona. Estos carteles darán un toque original a nuestra sala de estar y podremos admirar las clásicas fotos de postal de una manera diferente. También existen versiones de estos carteles antiguos a modo de pegatina para que los podamos llevar con nosotros en cada uno de nuestros viajes.