Carteles para photocall

Carteles para photocall

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteles para photocall:la guía Westwing

Olvida las fotos de bodas solemnes y clásicas y déjate llevar por tu optimismo. Tus invitados tienen que saber que queréis fotos divertidas y únicas. Para ello nada mejor que diseñar un photocall y proporcionarles carteles para photocall divertidos, curiosos y sorprendentes. La confección del rincón de lasfotos y los carteles para photocall requiere de toda tu atención e ingenio. ¡Prepárate!

Esta tarea se realiza una vez definido el tema de la boda o la celebración. No son iguales los carteles para photocall de una ceremonia budista que los de un evento de carácter hipster, por ejemplo. A continuación vas a encontrar originales ideas para tus carteles para photocall. ¡Se convertirán en las estrellas de la fiesta y atraerán todas las miradas!

EL ESPÍRITU DE LOS CARTELES PARA PHOTOCALL

El diseño de los carteles para photocall de filosofía zen será lineal, aunque puedes darles forma de triángulos desiguales, cuadrados, rectángulos e incluso óvalos y círculos. Imagina los carteles para photocall de una boda flamenca. Estos carteles para photocall estallarán en flores, lunares, sombreros cordobeses y hasta volantes y peinetas. El arte de los carteles para photocall aparece cuando das rienda suelta a tu inventiva.

hiadjnxzxl8-benjamin-combs

Saca partido a las ideas que te presentamos en Westwing y tus carteles para photocall causarán furor. Sorprenderás a muchos de tus invitados tomando información del estilo de tus carteles, para luego repetirlos en sus propios eventos. Serás una referencia en organización de eventos, y parte de tu notoriedad se deberá a la elocuencia de tus carteles para photocall.

¡A DISEÑAR TUS CARTELES PARA PHOTOCALL!

En general, el primer paso es diseñar los carteles de fondo que darán vida al photocall, además de los detalles de este rincón. Ten presente que los carteles para photocall y el photocall mismo no son una exclusividad de las bodas.

Westwing_Mood_Blanc_Kunstverlag_FINAL_2

Dale vida y alegría a comuniones, bautizos, cumpleaños, la inauguración de tu nueva casa o una reunión de amigos y familia con este recurso maravilloso. Según la ocasión, los carteles para photocall mostrarán leyendas divertidas, como “No conozco a nadie”, “¿Qué hago aquí?”, “Vine por la barra libre”, “Censurado” y mil ocurrencias más. ¡Déjate inspirar por las ideas de Westwing! Observa estas sugerencias de diseño, según el carácter del evento:

  • Celebración retro. Coloca en la cesta del cotillón gafas redondas, bigotes espesos, chisteras, bombines, boas de plumas y carteles para photocall clásicos y graciosos a la vez, de fondo negro y escritos en blanco, que pongan “La Madrina” o “El ilustre desconocido”.
  • Evento campestre. Recoge información de los gustos de los invitados, y elabora carteles para photocall decorados con símil madera, ramas naturales, hojas y flores, a juego con los centros de mesa, en los que se lea “El ecológico”, “Amo los gatos”, “Vivo en las nubes”, “Respetemos el agua, bebamos vino” y cosas por el estilo.
  • Inauguración de casa: toda perfecta anfitriona que se precie ha de preparar un photocall en su casa. Es una idea original que les va a encantar a tus invitados a tu nueva casa. Prepara un cartel estampado con casitas o con frases como “Hogar dulce hogar” y que la imaginación de tus invitados haga el resto.
  • Fiesta hippy. Una de mejores maneras de reflejar el espíritu libre y creativo de los 60 y los 70 es mediante un cartel para photocall inspirado en estos años: colores vivos, estampados de topos y de formas redondeadas harán las delicias de todos.

Ahora sigue tú escribiendo lo primero que se te ocurra, y de allí saldrá valiosa información para diseñar tus carteles para photocall. Regístrate en Westwing y encontrarás inspiradoras ideas para tu photocall, tus fiestas, ocasiones especiales y ¡cómo no! para el día a día. Sugerencias y propuestas originales y creativas para la decoración del interior y el exterior de tu casa.