Carteras de fiesta

Carteras de fiesta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras de fiesta:la guía Westwing

Toda gran fiesta que se precie lleva detrás una minuciosa preparación. Uno de los aspectos que más tiempo se lleva es la elección del modelo que queremos lucir en la celebración. Vestido, zapatos, peinado, tocado, ¡son tantas las prendas que hay que elegir! No obstante, un atuendo no estará completo del todo sin las carteras de fiesta.

En Westwing nos encantan los accesorios y en nuestras campañas podrás encontrar todo tipo de bolsos, desde bolsas de tela tan en boga últimamente para realizar tus compras de manera cómoda, hasta carteras de fiesta únicas y originales para que nadie te haga sombra en ninguna velada.

CARTERAS DE FIESTA: TERRITORIO DEL CLUTCH

De entre todos los modelos de carteras de fiesta que existen, hay uno que se lleva todo el protagonismo de manera indiscutible. En efecto, estamos hablando del clutch. Estos bolsos tienen su origen durante el boom de los juegos de azar de finales del siglo XIX. Anteriormente eran los mayordomos y sirvientes los encargados de transportar todas las pertenencias de los señores, pero paralelo a la creciente popularidad del juego hombres y mujeres comenzaron a llevar un pequeño bolso de mano llamado clutch para guardar el dinero y las fichas.

Fue entonces en la década de los locos años 20 cuando Cocó Chanel decidió reinventar la moda incluyendo al célebre clutch. Coco era conocida por forrar las carteras de fiesta con la tela sobrante de sus vestidos y crear así piezas únicas que combinaban a la perfección con cualquier modelo.

CARTERAS DE FIESTAS: TODO LO QUE NECESITAS

Hay quienes todavía no se han convencido de las ventajas de las carteras de fiesta y es que además de ser de un gusto y estilo exquisitos, son un complemento muy útil y necesario para las grandes ocasiones. Las carteras de fiesta son lo suficientemente grandes para que quepa un monedero y un tarjetero, el móvil y algún producto para retocarnos. No obstante, las carteras de fiesta no dejan de ser un complemento de dimensiones pequeñas para que lo podamos llevar con la mano sin problemas.

En cuanto al estilo de las carteras de fiesta no hay por qué preocuparse. Hay una innumerable selección de diseños para que siempre encontremos el modelo perfecto para la ocasión y nuestro atuendo. Desde un clutch vistoso de pedrería, hasta un bolso de mano de tela más discreto.

Regístrate en Westwing y descubre las mejores carteras de fiesta y ya tendrás compañero para el baile.

Próximas campañas