Carteras de hombre

Carteras de hombre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras de hombre:la guía Westwing

Cada vez más hombres siguen las últimas tendencias de moda y se atreven a combinar sus prendas con accesorios como fulares, pulseras de cuero o incluso bolsos y bandoleras. Hemos pasado del metrosexual al lumbersexual, por no olvidarnos de los hipsters. Hoy en día la moda también se centra en los hombres y en los distintos estilos de vestir de cada uno de ellos.

En Westwing creemos que los accesorios son la mejor forma de personalizar y dar un toque original a nuestro outfit, al igual que los elementos decorativos como marcos de fotos o espejos de pared le dan un toque único a cada estancia de nuestra casa. Además, los accesorios como las carteras de hombre son regalos ideales para ocasiones especiales como un cumpleaños o la Navidad. Descubre más sobre las carteras de hombre en el siguiente artículo.

TIPOS DE CARTERAS DE HOMBRE

Al igual que una mujer cuenta con un bolso para cada ocasión, las carteras de los hombres también están diseñadas dependiendo del uso que se les vaya a dar. A continuación te presentamos algunos modelos de carteras de hombre entre las que elegir:

  • Tipo billetera

Este tipo de cartera suele estar fabricada en piel y es la que suelen usar los hombres de negocios. Se trata de un accesorio elegante y atemporal que no cuenta con monedero, sino solo con un compartimento donde colocar los billetes y otro para las tarjetas de crédito.

  • Tipo monedero

Se puede decir que este modelo es el más común con un estilo más juvenil. Cuenta con compartimentos tanto para monedas como para billetes y tarjetas. Hoy en día podemos encontrar este tipo de carteras para hombre en distintos modelos y estilos.

  • De aluminio

Aunque este modelo también se haya hecho conocido a través de la teletienda, se trata de un accesorio muy práctico. Fabricadas en aluminio y resistentes a los golpes, estas carteras de hombre de la marca sueca Ögon, cuentan con un sistema antirrobo.

  • De diseño

Para los que no les importa el precio, las grandes marcas de diseño ofrecen una amplia variedad de carteras de hombre para combinar con trajes y zapatos. Esta temporada te recomendamos las de la firma Burberry, carteras de hombre atemporales y con estilo.

Descubre en la página de Westwing los distintos modelos de carteras de hombre y no dudes en hacerte con una. Resultan ideales como regalo para ocasiones especiales. ¡Déjate inspirar!