Carteras de mano

Carteras de mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras de mano:la guía Westwing

Podemos hablar de clutch, envelope, pochette, baguette, totes o de carteras de mano. Lo cierto es que el diseño en forma de sobre sigue triunfando entre los complementos imprescindibles a lucir en fiestas y bodas. Este tipo de bolsos de mano desprenden una elegancia sin igual y sus posibilidades son inmensas. Podemos encontrar carteras de mano de distintos colores y materiales, todas ellas ideales para lucir fantástica. ¡Lleva un outfit acorde y estarás espectacular!

Las carteras de mano son los bolsos más usados en eventos de la talla de bodas, aniversarios y otros tipo de celebraciones de igual magnitud. Y es que la elegancia que transmiten a quien lleva uno de estos bolsos no tiene precio. Toda mujer que lleva una cartera de mano se siente la más guapa. Sólo necesitas un vestido o una vestimenta elegante y tu cartera de mano para presumir de estilo. ¡Descubre más de las carteras de mano con Westwing!

CARTERAS DE MANO: EL COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE EN EVENTOS IMPORTANTES

Llega ese evento tan importante. Tienes un vestido impresionante, unas joyas elegantes, unos zapatos a juego y te falta un bolso que le acabe de dar el toque final a tu look. Las carteras de mano son tu gran aliada, será el complemento definitivo que dotará de elegancia y estilo a tu outfit.

¡No dudes en hacerte con una cartera de mano para lucir en una fiesta!

UNA CARTERA DE MANO PARA CADA MOMENTO DEL DÍA

No es lo mismo un evento de día que de tarde o de noche. La etiqueta en el vestuario no es lo mismo y es sin duda algo que debes tener muy en cuenta si quieres acertar con tu look y lucir fantástica.

  • Eventos de mañana. Las mañanas aceptas carteras de mano con estampados varios, como étnicos y formas geométricas. También tienen cabida las carteras de mano con encajes para las más románticas y con acabados metálicos para las más atrevidas. En determinados eventos también se pueden llevar carteras de mano con tachuelas si llevas un look rockero, o incluso con flecos para dar un aire folk o boho.
  • Eventos de tarde. Las tardes obligan a llevar una cartera de mano más del estilo de un clutch. Deben ser diseños sofisticados y se pueden destacar con brillos, que te harán brillar.
  • Eventos de noche. Opta por una cartera de mano con materiales satinados y lentejuelas para las noches. ¡Sé la protagonista de la noche!

Hay carteras de mano para cada momento del día y para cada ocasión. ¡Encuentra la tuya!