Carteras de mujer

Carteras de mujer

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras de mujer:la guía Westwing

La incorporación de la mujer al mundo laboral no es nada nuevo, sino que comenzó en la segunda mitad del siglo XX. No obstante, cuando pensamos en carteras de oficina y trabajo seguimos pensando en modelos de corte más masculino para hombre, pero las cosas están cambiando y es que la mujer moderna cuenta con más accesorios cada día pensados en las ajetreadas jornadas de oficina.

En Westwing no queremos renunciar a la moda pero tampoco a la comodidad y ergonomía tan importantes a la hora de trabajar. Visita nuestra tienda online y encuentra un sinfín de accesorios a la última como bolsos, zapatos, pañuelos y pashminas.

CARTERAS DE MUJER: ¡TODO VENTAJAS!

Muchas mujeres siguen optando por llevar un bolso al trabajo y se resisten todavía a las carteras de mujer, pero con ellas son todo ventajas. Puede que a veces los bolsos ganen en estética pero no podemos olvidar que las carteras  están pensadas por y para el trabajo, así que están preparadas a la perfección para facilitarnos la jornada laboral. A continuación os explicamos algunas de sus principales ventajas.

  • Compartimentos para todo: a diferencia de los bolsos en los cuales al final acaba todo revuelto, las carteras de mujer cuentan con diferentes compartimentos en los que podemos separar nuestras cosas con facilidad. Por ejemplo, si buscamos un papel sabemos perfectamente dónde mirar o igualmente si queremos coger las llaves.
  • Un agarre cómodo: las carteras llevan un asa incorporada que ofrece un agarre sencillo y práctico con una mano. Muchas llevan también un asa bandolera para engancharla al hombro y tener más libertad de movimiento o incluso dos asas para colgarla en la espalda. Las carteras de última generación incluyen un enganche para bicicletas ideales para las ciudades contemporáneas.

CARTERAS DE MUJER: UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS

¿Quién dijo que las carteras eran aburridas y sosas? Hay un amplio abanico de diseños para que encuentres la cartera que mejor se adapta a tu personalidad y preferencias. Desde carteras de mujer de corte clásico de cuero, hasta modelos más atrevidos con estampados de animal print.

En los últimos años los modelos más aclamados han sido las carteras de mujer vintage recuperadas de los uniformes escolares de los años 60 y 70 y las carteras de mujer patchwork con aire a DIY.

Descubre en Westwing los mejores consejos y las últimas tendencias de moda y decoración.