Carteras de piel

Carteras de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras de piel:la guía Westwing

Uno de los objetos más personales y a la vez identificativos de una persona, por ello a la hora de escoger una debemos hacerlo con cuidado y teniendo siempre en cuenta la calidad de la misma y nuestras preferencias en cuanto a estilo y diseño. Uno de los modelos más acertados son siempre las carteras de piel.

En Westwing te ofrecemos algunos consejos y te ayudamos a escoger los mejores productos y accesorios, tanto en moda como en decoración. En nuestras campañas podrás encontrar elegantes carteras de piel, así como bolsos, pañuelos, una billetera y una larga lista de complementos.

CARTERAS DE PIEL: UN REGALO ACERTADO

¡Qué difícil es hacer un regalo! A menos que la persona tenga alguna afición bien definida como la cocina, la lectura o el deporte, realizar un regalo con éxito no es siempre una tarea sencilla. No obstante, de algo estamos seguros, tanto un hombre como una mujer tienen algo que siempre utilizan y eso es una cartera o billetero.

Por normal general las carteras de piel buenas no es algo que uno se compre a sí mismo, sino que se reciben a modo de obsequio. Así que si quieres regalar algo a una persona especial para que le sirva en su día a día y que tenga una larga duración debido a su buena calidad, la respuesta son las carteras de piel.

CARTERAS DE PIEL: CUDIDADOS Y CONSEJOS

Las carteras de piel o cuero son un artículo al que se le puede sacar mucho partido si seguimos unos cuantos consejos para su cuidado. La piel si se cuida bien puede durar muchos años, ya que es un material muy resistente al paso del tiempo. Allá van algunos consejos:

  • Evita la exposición directa al sol: especialmente las carteras de piel con colores más claros puede decolorarse si se exponen a la luz solar durante un tiempo prolongado. Para que nuestras carteras de piel luzcan siempre su mejor cara intenta tenerlas siempre guardadas en tu bolso.
  • Cuidado con la humedad: la piel es muy sensible a la humedad, por eso si queremos guardar las carterasen el armario es más aconsejable meterlas dentro de una bolsa de pana, para así conservarlas en un lugar fresco y seco.
  • Al mal tiempo, cartera en casa: si eres de los que llevan la cartera de cuero en la mano por la calle déjala en casa los días de lluvia, pues la humedad puede dañar la calidad de la misma.

Descubre en Westwing todo un universo de carteras de piel.