Carteras escolares

Carteras escolares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras escolares:la guía Westwing

En septiembre comienzan a llegar las lluvias, el calor sofocante del verano se va despejando y poco a poco nos reincorporamos a la rutina. Los más pequeños tampoco se libran y es que la vuelta al cole ha llegado. Septiembre es el mes de la puesta a punto y es hora de prepararnos para comenzar un nuevo curso escolar lo mejor posible.

En Westwing te ayudamos en la vuelta al cole al ofrecer una amplia gama de productos infantiles, pues ¡curso nuevo, vida nueva! Encuentra las mejores carteras escolares y divertidos artículos de decoración como vinilos adhesivos decorativos, pósters o escritorios para nuestros pequeños académicos.

CARTERAS ESCOLARES: ¡MIL TIPOS!

Hay una gran variedad de modelos de carteras escolares para que tus hijos tengan una vuelta fresca y llena de energía. A la hora de escoger que cartera será mejor tendrás que pensar tanto en su comodidad como en sus gustos, así que aquí te damos un par de consejos para hacértelo más fácil.

  • Mochilas: estas carteras escolares son sin duda las más cómodas y más beneficiosas para la salud de los niños. Sus dos asas reparten el peso de igual manera entre los dos hombros, lo que facilitará la carga de peso y ayudará a desarrollar una espalda sana.
  • Carteras bandoleras: las mochilas escolares bandoleras llevan años de moda y siguen estando a la última en el patio del colegio. Cuentan con un asa bandolera que se cruza y se engancha a un hombro. Su aspecto más desenfadado y original que el de las mochilas convencionales es ideal si los niños no tienen que transportar mucho peso a diario, sino que pueden dejar parte del material en la escuela.
  • Mochilas con ruedas: cada año vemos como nuestros pequeños tienen que cargar con más peso y es que el número de libros y libretas no hace más que subir. En esos casos las carteras escolares con ruedas permiten llevar el peso cómodamente como de si una maleta de mano se tratara.

CARTERAS ESCOLARES VINTAGE

Estas carteras escolares se merecen un apartado para ellas solas y es que son el último grito. Las carteras escolares clásicas de los 60 y 70 han vuelto para enamorar al niño hipster de la gran ciudad, o más exacto, a sus padres. Tanto de mano como con dos pequeñas asas para colgar a la espalda si vamos a la salida de un colegio creeremos estar en cuéntame. Carteras escolares cómodas sí, pero con elegancia y estilo.