Carteras juveniles

Carteras juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carteras juveniles:la guía Westwing

Los jóvenes siempre han sido transgresores y eso se ha reflejado en la moda. Son siempre los que traen un aire nuevo a las tendencias y originan los estilos de moda más atrevidos como lo fueron el punk o el hippie en su época. Un artículo que siguen usando jóvenes, generación tras generación, son las carteras juveniles.

En Westwing nos encanta la frescura de la moda juvenil y eso se deja ver en nuestras campañas. Porque ser joven es más una cuestión de mentalidad que de un número en el carnet de identidad, en Westwing podrás encontrar zapatos, ropa, carteras juveniles o ideas sobre cómo decorar un dormitorio juvenil.

CARTERAS JUVENILES: UN REGALO DE LO MÁS ACERTADO

Las carteras juveniles han sido siempre un regalo muy acertado tanto para chico como para chica. Las carteras son un artículo que utilizamos prácticamente a diario, por lo que nunca viene mal cambiarla por otro modelo más moderno, sin contar el desgaste que sufren día a día.

Generalmente las carteras se asocian con la vida adulta, pues es cuando se empieza a llevar dinero y demás tarjetas, por lo que para los niños sus primeras carteras juveniles tienen siempre una gran importancia. Esto la hace una idea perfecta para qué regalar los padres a los hijos, pues con las carteras juveniles pueden acompañar a sus pequeños hacia la vida adulta.

CARTERAS JUVENILES: TODO PARA CHICOS

Las carteras juveniles son muy útiles para los chicos, por ello muchos modelos son de corte masculino. Las carteras juveniles masculinas son por norma general de solapa y no suelen cerrarse con cremallera. Dentro es conveniente que lleven compartimentos para todo lo que necesitamos, como un tarjetero, un monedero con cremallera para evitar que salgan las monedas, una ranura para los billetes y un compartimento con plástico transparente para llevar un calendario, la foto de un ser querido o lo que queramos.

De entre los muchos modelos que dominan el mercado masculino, los más vendidos son sin duda las carteras juveniles de cuero. El cuero en todas sus tonalidades desde marrón claro a negro, es el material rey de las carteras juveniles masculinas, así que siempre serán un acierto.

Hay además, otros modelos con un aire más juvenil, como las carteras juveniles con un diseño de grafiti, con un toque de color o con su personaje de comic favorito. Descubre además en Westwing, una gran variedad de accesorios para hombre, como bolsos o mochilas.