Carton Factory

Carton Factory

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Carton Factory:la guía Westwing

Descubre la belleza y la sencillez de las creaciones de Carton Factory : sillas, mesas, estanterías y muchos otros muebles y accesorios de cartón todos realizados mediante una técnica ecológica sin perder su aire chic y elegante.

Carton Factory es una marca nacida en la Toscana que ahora te trae a casa productos diferentes con valor ecológico, alta calidad y un diseño moderno y diferente. Los artículos de Carton Factory se enamoran fácilmente de cualquier rincón de tu casa.

CARTON FACTORY: DISEÑO ECOLÓGICO ITALIANO

El cartón es uno de los elementos más en alza en materia de decoración de interiores. Carton Factory es una marca italiana de diseño ecológico que cuenta con creaciones de alto nivel de diseño y arquitectura así como auténticas obras de arte.

Carton Factory nace gracias a la larga y probada experiencia en envases de cartón y embalajes de la compañía Il Casone, fundada en 1974. Pronto pusieron en marcha una división para la elaboración de mobiliario de cartón lo que le hizo destacar como una de las compañías más innovadoras y ecológicas.

knob-stool-e1431523152917

A esto hay que añadirle el interés creciente de los clientes por unos materiales y unos muebles que fueran respetuosos con el medioambiente y que utilizaran elementos reciclables. Carton Factory ha sabido ‘explotar el alma’ de este material que tiene un “corazón” y una estructura que es capaz de reflejar las formas de la naturaleza y que además, tiene una resistencia, ligereza y flexibilidad única.

CARTON FACTORY: SUS PRODUCTOS

La gama de creaciones de Carton Factory es muy amplia y puede satisfacer necesidades y gustos muy diferentes. Además de los artículos que encontramos en su catálogo, Carton Factory se adapta a las peticiones de los clientes y elabora productos a medida, basados en sus propios diseños o incluso en las ideas de los clientes.

AMPOLLA-e1431523001789

Así encontramos sillas y mesas de un diseño único y atractivo, bordeados en color rojo, gris y otros colores, que resultan perfectas para la sala de estar. Prestamos atención a los floreros y pequeños recipientes, ideales para la entrada de la casa.

Algunas creaciones están diseñadas especialmente para que los niños jueguen (castillos, casas y sillas plegables). Entre los productos con un diseño alternativo nos encontramos con un curioso joyero con forma de cráneo que hará las delicias de los más jóvenes, así como las guitarras eléctricas o los muebles para sus dormitorios.

johnny-2-e1431523009638

Otro diseño muy particular es el que presentan algunas estanterías para libros elaborado a modo de nudo de abeja, que le da un aire fresco y diferente a cualquier espacio. Carton Factory sigue innovando y proponiendo nuevos diseños y sugerencias siempre con la mejor calidad y con valor ecológico.

Próximas campañas