Casa de muñecas

Casa de muñecas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Casa de muñecas:la guía Westwing

Sí, puedes comprar barbies o muñecas de plástico que tengan su propia casa de muñecas diseñada. Pero si eres una mente creativa e inconformista, y una amante de la decoración, seguro que te decantas por crear tu propia casa de muñecas.

Puedes encontrar en Internet muchísima información en páginas Web, redes sociales y blogs sobre cómo crear tu casa de muñecas, sin duda se está convirtiendo en una tendencia cada vez es más habitual que las amantes de la decoración también quieran decorar el hogar de sus muñecas. Entretenimiento, ingenio y diversión están más que asegurados.

La casa de muñecas que tienes en tu casa puede ser un juguete para la más pequeña del hogar, pero puede ser mucho más: un pasatiempo para los más mayores y una forma de poner a prueba tu ingenio y desarrollar nuevas ideas de decoración que podrás llevar a cabo en tu propio hogar. Estanterías, plantas, lavadoras… todo tipo de elementos, accesorios y muebles tienen cabida en estas pequeñas casas.

Casa de muñecas para niños

Hay marcas de muñecas que tienen sus propias casas de muñecas. Estas han sido diseñadas para satisfacer los deseos de los más pequeños y que desarrollen su imaginación: accesorios y muebles que podrás comprar de forma rápida online y con los que los niños darán vida a sus muñecas. Habitaciones coloridas, muebles a juego… todo está pensando para que la diversión esté asegurada. Puedes ayudar a los más pequeños para que decoren el espacio de sus muñecas, o pueden llevar a cabo sus propias ideas fomentando el aprendizaje y el desarrollo de su imaginación. Además, si no les convence su resultado, ¡siempre pueden cambiar la decoración de su casa de muñecas en un momento! Al fin y al cabo, a diferencia de las casas de verdad, es cosa solo de unos minutos.

Si te decantas por poner a prueba el ingenio de los más pequeños, puedes comprar una casa de muñecas que tengan que arreglar de los pies a la cabeza. No debes olvidar el tamaño de las muñecas a la hora de comprar todo lo que necesites para crear tu casa de muñecas. La Barbie de los más pequeños, ¡también necesita muebles y accesorios a su medida!

Recuerda que la casa de muñecas no son juguetes muy apropiados para niños muy pequeños, ya que toda la decoración y muebles que lleva son de tamaño muy pequeño, por lo que niños de dos o tres años podrían llevárselo a la boca. La comida de las muñecas tendrá tan buena pinta que hasta los más pequeños querrán probarla, por eso hay que ir con cuidado y advertirles. Pero si tu casa de muñecas es más simple y no cuenta con pequeños accesorios, podrán utilizarla hasta los más pequeños.

Grandes diseños para un pequeño mundo

Si tienes mucho talento, o te gusta poner a prueba tu ingenio, puedes comprar una casa de muñecas de madera y pintarla y decorarla a tu gusto. Con un poco de cuidado y teniendo en cuenta todos estos consejos, seguro que queda tan bonita como tu propia casa. Incluso podrás decorarla igual que tu casa, o acorde con el espacio en el que esté tu casa de muñecas.

Esta tendencia de crear tu propia casa de muñecas se está haciendo muy popular, sobre todo en Estados Unidos, incluso puedes pujar por piezas únicas y especiales en subastas. Podrás comprar parqué para el suelo de la casa de muñecas, incluso fondos de imagen para las paredes, o lámparas de araña con sofisticada tecnología LED.

Puedes utilizar hasta electrodomésticos de verdad, como hornos pequeños que generan calor de verdad, ¡Tu muñeca también tiene hambre! Sistemas de agua para la piscina o césped artificial harán que tu muñeca también tenga espacio para su tiempo libre. Eso sí, el lujo de tu muñeca sale caro, pero seguro que sabes sacar partido a todas las ofertas.

Arquitectura para nuestra casa de muñecas

Las casas de muñecas suelen seguir la arquitectura y distribución más común en todos los hogares. Pero, ¿por qué no? Puedes darle el estilo y la forma que tú quieras, ¡también en la arquitectura! Si compras una casa de muñecas que puedes personalizar, podrás hacerla tal y cómo tú quieras. ¿Sueñas con una gran casa de estilo barroco como las que has visto en muchas películas clásicas y no puedes pagarla? Pues deja volar la imaginación y consigue una casa de muñecas como el hogar que has idealizado durante tanto tiempo.

Si eres más moderna, podrás hacer de la casa de tus muñecas una casa futurista, como esas casas que ves en las revistas pero que nunca te atreviste a comprar por no tenerlas todas contigo. ¡Seguro que te encantará!

Si quieres que los más pequeños también jueguen con la arquitectura de su casa de muñecas, no te preocupes, no hace falta que utilicen martillos, clavos u otros elementos peligrosos: podrás darles cartón, pegamento y materiales más sencillos con los que ellos también podrán crear su arquitectura ideal.

Próximas campañas