¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Casa y jardín:la guía Westwing

Casa y jardín van juntos de la mano como la luna y las estrellas, como el día y la noche, porque el jardín se puede ver como una extensión de la vivienda: ya que pasamos la mayor parte del tiempo libre allí. Decoración y jardinería deben ir acorde, ¡a tu gusto!


Decora el jardín de la misma manera que el interior de la casa: tienes mucho espacio disponible para aprovechar, piensa qué muebles y accesorios son necesarios. Así la casa y el jardín formarán parte de una unidad y tendrás un hogar con armonía. ¡Busca similitudes en el diseño y mobiliario!

¿Cuáles son las ideas de diseño de interiores y accesorios para el hogar y el jardín? En el jardín debes decidir qué tonos usar – pero lo mejor es que consideres un enfoque común para la decoración de la casa y el jardín. Déjate llevar y consigue un resultado fabuloso.

Casa y jardín: ideas

Los muebles de ratán son realmente muy populares – tanto en interiores como en exteriores. La gran popularidad de este mobiliario se debe a que es un producto natural y por lo tanto nos convence a primera vista por su aspecto natural y elegante. Quedan perfectos, ¡y son muy fáciles de combinar!

Combina tu hogar y jardín con hermosos muebles de ratán: por ejemplo, el mismo color o en exactamente la misma forma. Conseguirás que tu casa y jardín transmitan armonía. ¡Brillarán de manera natural y hermosa! Lo mejor es que al ser un material natural es muy fácil de combinar con accesorios, así que podrás combinar tu casa y tu jardín de forma más fácil. ¡Tu jardín será el más bonito de todos los jardines!

Casa y jardín: Accesorios

No sólo por los muebles grandes, sino también por usar accesorios más pequeños, conseguirás una elegante combinación entre casa y jardín: unas fundas de sillas, unos cojines o unas flores, pueden dar unicidad a tu casa y tu jardín. No tienen que ser exactamente los mismos accesorios los que luzcan en tu casa y jardín, pero para conseguir armonía lo mejor es elegir el mismo material y estilo, así los elementos decorativos serán iguales o al menos similares.

Las macetas, faroles, manteles, lámparas, juegos de mesa, o muchos otros elementos decorativos pueden ser muy útiles tanto en casa como en el jardín. Con estas pequeñas cosas crearás continuidad entre estos dos lugares y crearás unicidad. Ya sabes, saca partido a todos tus accesorios, dales funcionalidad y que además sirvan para coordinar tu casa: ¡tu casa y tu jardín brillarán como nunca!

Casa y jardín: colores

Casa y jardín pueden estar unidas por los colores de accesorios o textiles individuales. ¡Pon fundas a tu mobiliario de jardín y del salón del mismo color! Esto es genial, porque los colores darán armonía y estilo. ¿Has pensado en utilizar el azul y el blanco y así dar un toque marino a tu casa y tu jardín? ¡Creerás que estas en la playa! Con un poco de imaginación, tu casa será la más bonita.

Como puedes ver, no es tan difícil combinar la casa y el jardín: con la colocación de objetos pequeños es suficiente para conectar el apartamento con la zona al aire libre. No te olvides de satisfacer tus necesidades, ¡el jardín debe ser un lugar en el que puedas relajarte! Así que tanto tu casa como tu jardín deben ser espacios que te resulten cómodos: tu casa debe ser funcional para el día a día y tu jardín es la parte de tu casa que utilizas para disfrutar: jugar con tus niños, tomar el sol o simplemente cenar al aire libre.

Próximas campañas