Casco de bicicleta

Casco de bicicleta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Casco de bicicleta:la guía Westwing

“All I wanna do is (bycicle, bycicle, bycicle) I want to ride my (bycicle, bycicle, bycicle) I want to ride my bycicle , I want to ride my bike I want to ride my bycicle , I want to ride where I like...”

Ya gritaba Queen su pasión por la bicicleta en su clásico del rock Bycicle race. Y es que este medio de transporte ecológico ha sido siempre y será protagonista en nuestras vidas. Los artistas le dedican canciones, películas y cuadros, por lo que no cabe duda de que la bicicleta es toda una fuente de inspiración por la libertad que nos da. En Westwing nos encantan las bicicletas y hemos preparado un magnífico set de accesorios que no pueden faltarles a los amantes de las bicis . ¡Descubre hoy todo sobre el casco de bicicleta y hazte con el tuyo!

CASCO DE BICICLETA: UN PASEO POR LA HISTORIA

Existen pruebas de que la idea de la bicicleta ya formaba parte de las civilizaciones más antiguas de China, Egipto e India. También sabemos que entre los bocetos del siglo XV de Leonardo da Vinci también figuraba el concepto del mecanismo de lo que a lo largo de la historia ha sido el medio de transporte ecológico más emblemático. Para muchos, la bicicleta es una pasión y hay quienes las coleccionan como verdaderas piezas de museo.

Con el paso de los años, y gracias a la toma de conciencia de la protección del medio ambiente, la bicicleta sigue siendo la estrella de la carretera, por lo que las medidas de seguridad vial para el ciclismo no han hecho más que evolucionar. Desde los finos cascos de bicicleta de cuero de los años 60 hasta los cascos de ciclismo de diseño y de máxima protección que tenemos en el siglo XXI, los cascos de bicicleta fueron y serán imprescindibles entre nuestros accesorios de deporte.

CASCO DE BICICLETA PARA TU MÁXIMA SEGURIDAD

El casco de bicicleta es un elemento primordial para todo aquel que practique el ciclismo, ya sea como deporte profesional, como principal medio de transporte o como pasatiempo. En efecto, en la montaña o en la ciudad, donde el tráfico puede ser incluso mucho más confuso, no debemos dejar de usar el casco de bicicleta, como figura en la normativa de gran parte de los países. Y es que a parte de ser un fundamental sistema de protección, el casco de bicicleta es un accesorio de deporte que nos encanta a los amantes de la moda y de las tendencias.

¿Eres de los que busca accesorios y completentos para todo? Existen cascos de bicicleta de diferentes tamaños, infantiles y para adultos y elegiremos el que mejor se adapte a nosotros para la mejor sujeción. Los cascos de bicicleta de color blanco o negro serán los más fáciles de combinar con tu bicicleta y con tu outfit. En Westwing también nos encantan los cascos de bicicleta de colores más vistosos y no solo por motivos de seguridad vial, sino porque además están a la última. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos y encuentra el casco de bicicleta ideal.

SIEMPRE A LA MODA CON TU CASCO DE BICICLETA

Si hay algo que no podemos negar es que las bicicletas están de moda. En el mundo de la docaración no podía ser menos y a menudo vemos que las biciletas son todo un accesorio de decoración en las casas. En salones o recibidores de estilo nórdico se muestran biciletas urbanas fixies apoyadas en las paredes. Si eres de los que usa la bici como medio de transporte en la ciudad, te aconsejamos que sigas esta tendencia y que cuelgues de tu bici tu casco de bicicleta a juego. Nos parece un método muy estiloso y sobre todo práctico para salir a la calle con todos los accesorios de ciclismo. ¿Ya has elegido tu casco de bicicleta? ¡Déjate inspirar por Westwing y encuentra tu casco de bicicleta ideal!

Próximas campañas