Casetas de madera

Casetas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Casetas de madera:la guía Westwing

Cuando hace buen tiempo, el jardín es normalmente el espacio de la casa donde más tiempo se pasa. Se puede desayunar en el jardín, comer, cenar, pasar la tarde, arreglar las plantas, jugar con los niños, o simplemente descansar y desconectar mientras leemos un buen libro de verano. Para poder descansar y evadirnos en el jardín de nuestra casa, el jardín debe de estar ordenado y espacioso. Sin embargo a veces es difícil buscarle un sitio a las infinitas herramientas de jardín y demás accesorios necesarios para el jardín, especialmente para el invierno cuando no sabemos dónde guardar las herramientas durante tanto tiempo. Este problema se puede solucionar fácilmente con casetas de madera. Además de darle a nuestro jardín un toque rural y rústico una caseta de madera es de lo más práctico para guardar las herramientas o incluso para pasar el rato en las tardes de lluvia calentitos con el olor reconfortante de la madera dentro de la caseta de madera.

FUNCIÓN DE LA CASETA DE MADERA

Un aspecto de suma importancia que tendremos que tener en mente a la hora de la compra de nuestra caseta de madera para el jardín, es el uso que le vamos a dar. Dependiendo del uso deseado para la caseta de madera, tendremos que mirar unos modelos u otros. Por ejemplo, si simplemente queremos una caseta de madera para guardar las herramientas del jardín, nos bastará con una caseta de madera de dimensiones pequeñas donde poder recoger las herramientas a buen precio.

Por otro lado, si queremos una caseta de madera para guardar el coche u otra maquinaría de un tamaño considerable, tendremos que fijarnos en que la caseta de madera disponga de puertas grandes que permitan la entrada de estos vehículos. Si bien en estas casetas de madera es conveniente revestir el suelo de madera de otro material, pues los vehículos pueden estropear la madera del suelo de la caseta.

Sin embargo, si queremos adquirir una caseta de madera con fines recreativos, será aconsejable una caseta de madera de tamaño mediano en la cual poder movernos con relativa libertad y se le pueden incorporar más elementos decorativos, como por ejemplo un pequeño porche de madera a la entrada de la caseta de madera en el que pasar las agradables noches de verano contemplando las estrellas.

MANTENIMIENTO DE LA MADERA

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las casetas de madera no requieren un mantenimiento y unos cuidados intensos y excesivos, sino que simplemente teniendo cuidado en ciertas cosas lograremos conservar nuestras casetas de madera a la perfección.

Aplicar lasur en lugar de barniz a la madera. Cuando queremos proteger la madera que se encuentra en el exterior de la humedad y demás consecuencias climáticas, la solución más acertada es el lasur. El lasur da un aspecto a la madera parecido al barniz pero es más efectivo para la protección de la madera de los rayos UVA, la lluvia y de numerosas plagas e infecciones que perjudican la calidad de la madera.

Evita colocar los muebles en el interior directamente sobre la madera. En lugar de ello, coloca en medio una alfombra o tela para que no estén en contacto. Si un mueble de madera tiene una plaga, de esta manera no podrá pasarse al suelo de madera y así invadir toda la caseta de madera. Además protegeremos el suelo de la humedad que se produce del contacto de la madera y nuestra caseta de madera se mantendrá en óptimas condiciones.

Compre una caseta de madera para tu jardín y encontrará la solución ideal que combina tanto estilo como practicidad para ordenar las herramientas de su jardín. En especial las casetas de madera quedarán estupendas si en el jardín tiene otros productos de madera también, como pérgolas de madera, un porche de madera o jardineras de madera.

Próximas campañas