Cataleta

Cataleta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cataleta:la guía Westwing

Calidad, encanto y elegancia. Los amantes de las antigüedades van a encontrar en Cataleta refinados artículos de decoración que representan la pasión por la artesanía y por la influencia oriental.

Cataleta cuenta con un variado catálogo de jarrones, alfombras persas, muebles, arcones y esculturas que convertirán tu casa en un espacio lleno de elegancia y cuidada belleza. Descubre todo lo que te ofrece Cataleta, una marca italiana perteneciente a Varese.

CATALETA: UNA HISTORIA DE ÉXITO

A lo largo de 40 años Cataleta se ha convertido en una de las referencias internacionales en el ámbito de las antigüedades. Fundada en 1969, Cataleta comenzó su andadura ofreciendo elementos llenos de arte y de calidad. En los años 70, la marca amplió sus horizontes y comenzó a contar con piezas de claros toques orientales.

Cataleta1
Cataleta selecciona los artículos de importación directamente en origen: piezas únicas de calidad, autenticidad y con un aire diferenciador. La marca se ha especializado en la compra y venta de antigüedades de porcelana, mármol, pinturas, relojes, piezas de bronce y marfil de mamut.

Cataleta cuenta con una atención personalizada al cliente a quien guía y le asesora en la elección del artículo que más se ajusta a su estilo y necesidades.

Además, Cataleta cuenta con un taller de restauración, un auténtico lugar del arte, donde un equipo de expertos realiza cuidados trabajos de precisión sobre pinturas, marcos, piezas de mármol y toda clase de muebles.

CATALETA VISTE TU CASA DE BELLEZA Y ELEGANCIA

Los refinados artículos de Cataleta convierten nuestros espacios en un auténtico paraíso lleno de exotismo y belleza. Un toque de elegancia y encanto que puede transformar cualquier rincón de nuestra casa y darle un aire estilo diferente.

CATALETA_Md_Large
Los productos propuestos por Cataleta son obras de arte que combinan a la perfección la tradición, una sensible armonía y toques orientales.
Los jarrones, las esculturas y las alfombras cuidadosamente conservados nos llevarán a épocas pasadas llenas de historia. Si nuestra casa tiene un estilo más clásico, no pueden faltar piezas de porcelana de Cataleta.

Si buscamos un aire más vintage con toques orientales, Cataleta te ofrece una amplia colección de tarros, cajas y jarrones pintados a mano en delicados tonos rojos y azules.

Tampoco nos olvidamos de las alfombras persas, elaboradas por antiguos métodos persas y que vestirán con elegancia todos los suelos de la casa. Por último, Cataleta ofrece un amplio catálogo de esculturas que van a decorar con elegancia cualquier mueble de la casa.

Próximas campañas