Cecotec

Cecotec

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cecotec:la guía Westwing

En Cecotec  y Ollas GM conocen bien todas las tareas que conlleva una casa y por eso trabajan para hacernos la vida más sencilla. Desde hace 20 años se dedican a la fabricación y comercialización de aplicaciones para la casa.

Cuentan con un amplio catálogo de artículos que nos van a resultar ideales para ahorrar esfuerzo y tiempo: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, productos dedicados al descanso, fitness e incluso ollas programables.

El ritmo de vida cambia rápidamente y en Cecotec se adaptan a la perfección a estos cambios y a las necesidades de los clientes. Por eso, todos sus productos dedicados al menaje del hogar y los robots de cocina cuentan con gran aceptación.

Cecotec es el fabricante de la marca número uno de ollas programables. En 1985 comenzaron fabricando productos para menaje y pequeños electrodomésticos,. Desde entonces, trabajan cada día en mejorar y para ofrecer soluciones más inteligentes y novedosas. Todos los productos Cecotec poseen las medidas de seguridad más innovadoras del mercado, lo que permite un fácil y seguro manejo.

En Cecotec disponen de una amplia gama de productos que van desde el descanso, al fitness pasando por artículos muy variados de menaje del hogar. Así encontramos sillones de masajes o almohadas viscoelásticas que nos van a proporcionar relax y el mejor descanso.

Cecotec2

Para la cocina, uno de los espacios donde pasamos más tiempo, Cecotec ofrece una gran variedad de artículos: completos juegos de sartenes y de cuchillos con diferentes estilos para que se adapten a las necesidades de todos los clientes y a sus gustos, cubetas de distintos tamaños y colores, set de grill y tapas para cazuelas o sartenes.

Para hacernos más cómoda la preparación de comidas, Cecotec dispone de un amplio catálogo de robots de cocina, ollas programables, máquinas picadoras, cortadoras de fideos o prensa de tallarines.
Si la cocina y sus tareas son importantes para Cecotec, también lo son la limpieza y el cuidado de la casa. Así, cuentan con cómodos y prácticos aspiradores inteligentes, secadoras portátiles y otros artículos que nos harán la vida más fácil.

Tampoco descuidan en Cecotec la vida sana y por eso tienen una gama de productos para casa destinados a la práctica de deporte: cintas para andar o bicicletas estáticas son algunas de sus propuestas.