Celebraciones

Celebraciones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Celebraciones:la guía Westwing

Durante el transcurso del año tenemos multitud de fechas marcadas en rojo en el calendario por ser días festivos, pero también tenemos otra serie de días señalados que pese a no ser festivos los celebramos de alguna manera. ¿Y qué mejor que una fiesta para celebrar esos días?

En Westwing adoramos todo tipo de celebraciones y sobre todo la decoración especial para esos días. Sigue leyendo y te contamos algunos consejos básicos para que tus fiestas y eventos sean perfectos.

IDEAS PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES

Si, al igual que nosotros, eres de los que disfruta organizando fiestas en casa tienes que tener en mente algunos detalles para estas celebraciones. ¡Toma nota!

  • Carnaval: Una de las primeras celebraciones del año es la de carnaval que tiene lugar en febrero. En este caso el punto clave de tu fiesta está claro, ¿verdad? ¡Todos los invitados disfrazados! Puedes también elegir una temática para cada año o decir una palabra clave que los invitados podrán interpretar a su manera y disfrazarse de algo relacionado. Nuestra idea es que te animes a crear un photocall en el que los invitados puedan posar durante toda la noche, ¡las risas están garantizadas cuando se publiquen las fotos!
  • San Valentín: Marca en rojo el 14 de febrero en tu calendario y no dejes pasar la oportunidad de celebrar este día, ya sea en pareja o con amigos. Si tienes pareja te animamos a que prepares una cena romántica en casa y cuides todos los detalles como una luz tenue, champán y pétalos de rosa. Si no tienes pareja ¡también puedes celebrarlo! ¿Por qué no organizas una fiesta para solteros en casa? Tus amigos y tú disfrutaréis, reiréis y quién sabe si de esa fiesta pueden surgir nuevas historias.
  • Halloween: Viste de negro tu casa la noche del 31 de diciembre y ¡organiza una fiesta de miedo! Algunas celebraciones como Halloween pese a no ser originarias de nuestra sociedad cada vez son más celebradas, y es que cualquier excusa es buena si se trata de organizar una fiesta. Haz que todos tus amigos se disfracen de personajes tenebrosos y prepara algún susto para ellos en casa, ¡os lo pasaréis en grande! No te olvides de ambientar la fiesta con telarañas colgando, algunas arañas por la mesa y asegúrate de comprar tinte roja de fácil lavado, ¡necesitarás mucha sangre!

 

OTRO TIPO DE CELEBRACIONES: LAS FIESTAS TEMÁTICAS

Por si todas estas celebraciones no fueran suficientes, ¡siempre puedes crear tus propias fiestas! Aprovecha los días de Navidad, Pascua y verano en los que tenemos muchos días libres y organiza una fiesta temática en casa. Piensa en un tema, decora tu casa teniendo en cuenta ese tema e invita a que tus amigos acudan vestidos de la manera indicada. ¡Tendrás una fiesta perfecta! ¿Quieres algunas ideas para estas celebraciones? Las fiestas temáticas de cualquier época pasada siempre son buenas, como las de los años 40, 70 o los años 90. Otra opción son las fiestas futuristas, las inspiradas en diferentes países, fiestas de animales o de personajes de películas. ¡Elige tu fiesta y a disfrutar de las celebraciones!

Nuestro calendario está plagado de celebraciones y días señalados y en Westwing queremos que disfrutes de ellos. Si quieres acceder a todos los productos para hacer posibles esas fiestas regístrate en nuestro club de compras. ¡Tendrás todo lo que necesites!