Celosías para terrazas

Celosías para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Celosías para terrazas:la guía Westwing

Las celosías para terrazas delimitan el espacio sin recargarlo, decoran y protegen la privacidad del ambiente de forma elegante y sin necesidad de recurrir al cerramiento más radical.

Decora tu terraza a tu gusto y conviértela en una zona confortable con ayuda de nuestras ideas creativas. ¡Regístrate en Westwing y descubre todo el abanico de posibilidades que te hemos preparado para que crees el rincón de tus sueños!

CELOSÍAS PARA TERRAZAS: DISFRUTA DEL AIRE LIBRE EN TU INTIMIDAD

Con una celosía para terrazas podrás crear un espacio funcional y acogedor, donde pasar horas y horas al aire libre. Sus prácticos paneles colados te protegerán de miradas indiscretas y un toldo adicional será tu mejor aliado contra la lluvia. La celosía es muy popular en terrazas de áticos urbanos, ya que protege a sus habitantes de la excesiva visibilidad respecto a los edificios adyacentes y a la vez deja pasar el aire, la luz y permite ver a través de ella sin que su interior permanezca al descubierto. Además, su cuidada estética y ligereza visual convierten este tipo de cerramiento en un elemento clave a la hora de decorar los espacios exteriores.

La madera es el material que más se utiliza en fabricación de celosías para terrazas por ser cálido, ecológico y capaz de recrear ambientes en armonía con naturaleza. No obstante, también se comercializan modelos en resina, PVC, madera sintética e incluso en chapa perforada que imita un trenzado de mimbre. Las celosías de metal se fabrican en acero inoxidable, aluminio, hierro, latón o acero galvanizado con un perfecto resultado final. Si te decantas por la madera natural, elígela en sus versiones más nobles (roble, cerezo, nogal, haya, caoba) y ecológicas, con certificado de sostenibilidad FCS, como la acacia o resistentes, como teca o madera tropical tratada con aceites naturales. Las celosías para terrazas de maderas europeas pasan por un tratamiento en autoclave que las hace inmunes a la humedad y evita su pudrición en la intemperie. En cambio, los modelos de PVC, resina y metal son más resistentes a los cambios atmosféricos que los de madera y no precisan mantenimiento, ni tampoco tratamientos adicionales.

CUIDADOS DE LAS CELOSÍAS PARA TERRAZAS

A la hora de elegir tus celosías para terrazas deberás guiarte por su estilo, durabilidad y mantenimiento que van a precisar en el futuro. Si optas por el cerramiento de madera o hierro, presta especial atención a sus cuidados básicos para asegurar su larga vida útil y preservar su aspecto impecable. Aquí tienes todas las claves para conseguirlo con éxito:

  • A pesar de recibir el tratamiento antihumedad previo, las celosías para terrazas de madera precisan ser protegidos con una capa de barniz cada 4 años.
  • Las celosías de maderas tropicales necesitan un repaso con aceite de teca una vez al año.
  • Las celosías de hierro son muy resistentes, pero aún así requieren una aplicación de pintura antióxido y un esmalte protector cada 2 años.

¡Regístrate en Westwing y podrás conseguir la terraza de tus sueños en un tiempo récord!

Próximas campañas