Cenador cerrado

Cenador cerrado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador cerrado:la guía Westwing

Un cenador le confiere a terrazas y jardines un toque romántico y es un espacio en el que podemos disfrutar del aire libre y pasar una velada agradable con amigos mientras estamos resguardados a la vez. Con un cenador cerrado, además, no tendrás que preocuparte por la visita inesperada de una llovizna.

En Westwing los accesorios y elementos decorativos para la cocina, jardines y espacios exteriores ocupan un lugar muy importante en las campañas. Hazte ahora socio de nuestro club exclusivo y descubre productos como un cenador cerrado elegante y con clase para celebrar las fiestas y veladas más amenas sin salir del patio de tu casa.

CENADOR CERRADO: LA VUELTA DEL ROMANTICISMO

¿Cuántas veces no hemos soñado con tener un jardín como los descritos por la novelista Jane Austen, en los que los diferentes elementos aúnan sus fuerzas por crear un espacio idílico y romántico? Un cenador cerrado es un elemento decorativo y constructivo que nos acerca a este mundo ideal alejado del caos de la vida urbana.

Un cenador cerrado con una estructura de forja es lo más fiel al diseño tan característico de los jardines coloniales ingleses. Para darle un aspecto aún más romántico puedes decorar el cenador con unas telas y lonas de colores suaves como en beige o crema.

CENADOR CERRADO: ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

Celebrar los grandes acontecimientos y fiestas en casa es una manera formidable de reducir considerablemente el presupuesto y olvidarnos de restricciones de horarios y aforo. No obstante, por muy optimistas que parezcan las previsiones meteorológicas, nunca debemos descartar por completo la aparición repentina de alguna nube no deseada.

En esos casos es cuando un cenador cerrado puede ayudarnos a evitar que nuestra fiesta acabe “pasada por agua”. Especialmente, un cenador cerrado es el lugar ideal para colocar la barra con los aperitivos y la bebida y asegurar así que está protegida de las sorpresas del tiempo.

CENADOR CERRADO CON PAREDES DE CRISTAL

Es una pena tener que esperar siempre hasta la nueva temporada de primavera verano para disfrutar nuevamente de nuestro jardín. Un cenador cerrado protegido con unas paredes de cristal puede ser la excusa perfecta para salir al exterior en los días más crudos.

Al aislar el cenador podrás calentarlo colocando una pequeña chimenea o estufa y así tendrás un lugar en el exterior donde estar calentito mientras lees un buen libro o saboreas una copa de vino en la mejor compañía.

Regístrate ahora en Westwing trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tu cenador cerrado.