Cenador con cortinas

Cenador con cortinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador con cortinas:la guía Westwing

No hay nada más romántico que tener un cenador con cortinas en el jardín. Y es que cuando llega el buen tiempo, una de las sensaciones más agradables es pasar largos ratos en el exterior, respirando aire fresco o gozando del calor del sol. Propios de reyes, príncipes y princesas, los cenadores llenan de encanto cualquier jardín. Puedes vestirlo con un bonito conjunto de sillones y una mesa de centro. O si lo vas a utilizar para organizar comidas y cenas, quizá te resulte más práctico poner dentro una mesa grande rodeada de sillas.

¿Buscas más inspiración para llenar de magia tu jardín? Sigue la guía de estilo de Westwing y toma nota de los consejos de nuestros expertos. Encontrarás el cenador con cortinas ideal para organizar deliciosas veladas con tu pareja, familia o amigos, así como un sinfín de trucos más sobre muebles y decoración.

EN LA INTIMIDAD DE UN CENADOR CON CORTINAS

Tener jardín ya es un gran paso para disfrutar de los meses de buen tiempo. Pero simplemente con disponer de él, no basta. Hay que cuidarlo, intentar que no falten flores y plantas y decorarlo con estilo. Un sofá con sillones y mesita a juego y, por qué no, una carpa o un cenador con cortinas harán que sólo quieras estar en el jardín. Y es que, para muchas familias, cuando llega la primavera, el jardín se convierte en la zona más habitada de la casa.

En particular, te encantará tener un cenador con cortinas para separar ambientes. Puedes utilizarlo principalmente para las comidas y reservar el resto del jardín para otras actividades, como leer o tomar el sol. Lo bueno que tiene el cenador con cortinas es que recoge y da sensación de intimidad. Por eso es perfecto para organizar apetitosos ágapes con amigos o familiares.

CENADOR CON CORTINAS PARA RESGUARDARSE DEL SOL

Tras los meses de invierno, la presencia permanente de los rayos del sol suele alegrarnos a todos. Sin embargo, cuando el calor del verano aprieta, agradeceremos disponer de un elegante cenador con cortinas para protegernos del sol. Este pequeño habitáculo, normalmente de colores claros, como el blanco o el crudo, crea sombra y nos mantiene resguardados de la radiación ultravioleta.

Puedes hacerte con un cenador con cortinas de madera, aunque también hay modelos muy estilosos en acero. En cuanto a la tela, te aconsejamos el poliéster. Es un material fácil de lavar y que resiste bien a la intemperie. Y si te agobian los mosquitos, no te olvides de comprar una mosquitera a medida. La mayoría de cenadores suelen ofrecer este complemento.

Inscríbete en nuestro club de compras y ¡descubre el cenador con cortinas de tus sueños!