Cenador de aluminio

Cenador de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador de aluminio:la guía Westwing

Reunirse al aire libre, descansar tomando el sol con una bebida fresquita y un libro, disfrutar de comidas con los amigos… Son placeres que ofrecen los espacios de exterior de las casas. Pero a veces se agradece contar con una estructura que aporte intimidad, resulte acogedora y nos proteja de los rayos solares, de la humedad o de las corrientes de aire. Para estos casos, un cenador de aluminio es la solución que necesitas.

Instalar un cenador de aluminio en el jardín o la terraza es una idea estupenda. Además de todas las ventajas que te comentamos, también aportará estilo al espacio y llevará un toque moderno, romántico o clásico al jardín, según el modelo que elijas. A continuación, en Westwing te facilitamos la información básica para elegir el cenador de aluminio idóneo para tu casa. ¡Sigue leyendo!

CENADOR DE ALUMINIO: ESTUCTURAS LIGERAS Y RESISTENTES

Un cenador de aluminio es una gran solución para quienes quieran incorporar un toldo o pérgola en el jardín, pero no busquen algo permanente, demasiado pesado o excesivamente costoso. Las ventajas de estos diseños son, en este sentido, indudables:

  • Ligereza: el aluminio es un metal muy ligero, tan liviano que podrás montar tú mismo tu cenador de aluminio y desmontarlo cuando pase la temporada exterior. En este sentido, un cenador de aluminio resulta más práctico que uno de madera.
  • Resistencia: a pesar de su ligereza, el aluminio es una aleación sólida y resistente. Se suele presentar lacado, lo que contribuye a que el metal aguante bien la estancia a la intemperie.
  • Diseño: puedes elegir tu cenador de aluminio entre decenas de opciones, que van desde las estructuras más románticas hasta las más minimalistas. También encontrarás el metal lacado en distintos colores.

CENADORES VESTIDOS DE GALA

Un cenador de aluminio es una estructura acogedora… siempre que esté adecuadamente vestida. Los modelos que encontrarás a tu disposición se presentan con toldos, cortinas y cubiertas que añaden empaque al diseño. Además, servirán para protegerte de las corrientes de aire, el sol y la lluvia.

Los tejidos empleados para vestir los cenadores están preparados para aguantar bien la lluvia, sin llenarse de moho o sufrir desgaste. También llevan protección frente a los rayos UV: bajo ellos podrás despreocuparte y disfrutar del aire libre, sin miedo a los efectos de una exposición prolongada al sol.

Ahora ya tienes todas las claves para empezar a buscar tu cenador de aluminio. Descubre en Westwing las propuestas más originales y estilosas para disfrutar de tus espacios de exterior.