Cenador extensible

Cenador extensible

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador extensible:la guía Westwing

Llega el verano y con él las esperadas vacaciones. Largos días junto a la piscina y noches de fiesta para disfrutar de cenas con los familiares y amigos. Es hora de pensar en cómo aprovechar al máximo estas jornadas en el jardín. Si tu casa de veraneo dispone de una amplia zona al aire libre, un cenador extensible es tu complemento ideal cuando aprieta el calor.

Cada vez es más importante tener cuidado con los rayos ultravioleta y evitar tomar el sol durante las horas centrales del día. Es una recomendación válida tanto para pequeños como para grandes. En Westwing te aconsejamos para que te hagas con el mejor cenador extensible. ¡Sigue leyendo y averígualo!

VENTAJAS DE UN CENADOR EXTENSIBLE

Un cenador está compuesto por una estructura de cuatro patas y cuatro barras que forman el techo. Es una construcción temporal que la puedes tener durante todo el verano en el jardín y está diseñada específicamente para permanecer en el exterior.

¿Por qué es mejor que sea extensible? Te ofrece muchas más posibilidades ya que el toldo superior podrá recogerse y de este modo, permitirá regular esta apertura y así, controlar la luz y la ventilación. ¡Un cenador extensible es perfecto!

Existe una amplia variedad de modelos en el mercado pero en lo que debes fijarte es en qué material está construido. Los diseños de un cenador extensible de madera son muy elegantes y denotan un aire rústico pero también tendrás que tener en cuenta que requieren de un mantenimiento. Por otra parte, hay modelos en aluminio y en forja que también son una buena alternativa.

Tu cenador extensible te permitirá disfrutar de sesiones interminables en tu tumbona preferida sin pasar calor. Y si se levanta un poco de aire podrás desplegar las cortinas laterales para que no te moleste. Será como tener una pequeña jaima en tu propio jardín.

DALE A TU CENADOR EXTENSIBLE UN AIRE EXÓTICO

Recrea el ambiente típico del desierto con un cenador extensible decorado con elementos que te transporten al Sáhara. Para una cena con los amigos coloca unas alfombras en el suelo con cojines de colores y estampados en pedrería. Para lo que se junten solamente para los postres, ten preparados algunos pufs.

Justo en la entrada de tu cenador extensible puedes colocar unos farolillos con cristales de colores para dar la bienvenida a tus invitados y al lado de la piscina puedes encender algunas velas perfumadas para rematar la decoración. ¡Será como una auténtica cena en un oasis!

Aprovecha al máximo tu cenador extensible y encuentra en Westwing un sinfín de ideas para decorar tu casa y tu jardín con estilo. ¡Regístrate!