Cenador metálico

Cenador metálico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador metálico:la guía Westwing

¿Tienes un jardín o una terraza? Viste el espacio de elegancia con un cenador metálico y sácale el máximo partido al espacio: podrás disfrutar de grandes veladas al aire libre en un ambiente agradable y acogedor.

Un cenador metálico puede tener diversas formas y acabados,  pueden ser fijos e incluso plegables. Las posibilidades son muchas, por en Westwing te ayudamos a encontrar tu cenador metálico ideal con algunas ideas de decoración y diseño. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

CENADOR METÁLICO: ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

Un cenador metálico puede ser de aluminio de acero o de hierro. El primero es el más ligero, con lo que puedes moverlo con facilidad y los hay plegables, los dos últimos son más resistentes. De todas formas estos tres metales aguantan muy bien al paso del tiempo y a los estragos del clima, así que tu cenador metálico te durará mucho tiempo. Además puedes encontrarlos lacados en el color que tú elijas para que combine con la decoración de tu jardín o terraza.

El techo de tu cenador metálico puede ser del color y el material que tu elijas, pero ten en cuenta que al estar al aire libre el blanco se ensuciará más de lo habitual, con lo que si te gusta este color te aconsejamos un blanco tostado con pérgolas negras. ¡Quedará extremadamente elegante! Además puedes elegir estructuras de líneas rectas pero también con motivos barrocos, ¡tú decides!

CENADOR METÁLICO: CREA UN ESPACIO IDÍLICO

Gracias a un cenador metálico, la familia y los amigos pueden reunirse al aire libre para comer estando más protegidos del sol, de la lluvia y del viento. El uso de cortinas en tu cenadora aumentará la sensación de intimidad y separará los ambientes. Además puedes jugar con las texturas, la caída de las cortinas y los colores. Una maravilla, ¿verdad? Si decoras las sillas de tu jardín a juego con las cortinas de tu cenador, le darás un aspecto unificado y romántico al espacio.

Cuando hablamos de una terraza o de un jardín no podemos olvidarnos de las plantas. Éstas pueden tener maceteros que combinen con el color de las pérgolas metálicas: fijarse en los pequeños detalles es lo que hace único a un espacio. También existen cenadores metálicos que tienen como techo un enrejado de madera o metal, donde pueden enredarse las plantas trepadora. ¡Tendrás un jardín idílico!

Si quieres conocer más ideas para encontrar tu cenador metálico ideal, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡deja que la inspiración y le creatividad lleguen a ti!