Cenador para camping

Cenador para camping

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador para camping:la guía Westwing

El camping está viviendo una nueva época de esplendor. De nuevo, muchas familias se lanzan a la carretera con la idea de pasar unos días en contacto con la naturaleza. Para disfrutar al máximo de los días bajo el sol y las noches bajo las estrellas, todo lo que necesitas es un cenador para camping: una estructura ligera y fácil de montar, que se convertirá en vuestro compañero de aventuras.

Con un cenador para camping, todo son ventajas. Te servirá para disfrutar de comidas y cenas a salvo de los rayos del sol y de la humedad de la noche. También lo podrás utilizar para vivir sobremesas inolvidables, ¡e incluso para tender la ropa! En Westwing te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de escoger un cenador para camping. ¡Sigue leyendo!

CENADOR PARA CAMPING: MODELOS MÁS PRÁCTICOS Y VERSÁTILES

Hace años, los cenadores para camping eran pesados y complejos. La estructura de gruesos tubos de metal ocupaba mucho espacio en el coche, y para montarlos los sufridos viajeros se las veían y se las deseaban… Nada que ver con la realidad actual: los cenadores de hoy día son versátiles y cómodos.

Antes de escoger tu próximo cenador para camping, ten en cuenta estos consejos:

  • Busca un modelo plegable que se adapte a tu familia, del tamaño adecuado para disfrutarlo al máximo.
  • El varillaje de acero es el más recomendable; más aún, si va lacado. Tu cenador para camping será más duradero y resistente si lleva este tipo de estructura.
  • En cuanto a las telas, las mejores son las que están fabricadas con poliéster 100%. Son impermeables y resistentes a los rayos UV.

¿CON O SIN PAREDES?

Los modelos disponibles a la hora de elegir un cenador para camping son de lo más variado. Los hay de diseño clásico, similares a los de hace años, y también de estilo contemporáneo. Algunos tienen paredes de tela, mientras que otros simplemente nos ofrecen una cubierta de lona.

Si no sabes si escoger un cenador para camping con paredes o decantarte por un modelo sin ellas, piensa antes si vas a utilizarlo en una zona donde el clima es más bien fresco y lluvioso, o si por el contrario colocarás tu cenador para camping en algún lugar donde el sol brille y apenas corra una ligera brisa. Por otra parte, siempre tienes la opción de hacerte con un modelo con paredes desplegables, que contemplará ambas posibilidades.

Como has visto, un cenador para camping es el mejor complemento para la tienda de campaña, la autocaravana o el jardín. En Westwing tenemos una gran selección de modelos entre los que seguro que encontrarás el que necesitas. ¡Inscríbete!