Cenador plegable

Cenador plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenador plegable:la guía Westwing

Disfrutar de un bonito día de sol en el jardín de casa es una actividad que resulta muy agradable cuando se acerca el buen tiempo, pero es algo que no debe hacerse a la ligera. Es conveniente equipar el jardín con los muebles y accesorios necesarios para protegernos adecuadamente del sol y, de esta manera, aprovechar al máximo esos momentos de relax. Para ello, nada mejor que un cenador plegable.

Cámbialo fácilmente de lugar, guárdalo siempre que no lo necesites y añádele accesorios cuando sea conveniente. Un cenador plegable es un accesorio de gran utilidad que no puede faltar en tu jardín. ¡Descúbrelo de la mano de Westwing!

PROTEGE TU JARDÍN CON UN CENADOR PLEGABLE

Los muebles y accesorios de jardín, aunque son de materiales resistentes y están tratados con los productos adecuados, ven acelerado su deterioro si se encuentran en exposición directa con el sol. Para que duren el mayor tiempo posible y puedan acompañarte durante muchos veranos, protegerlos con un cenador plegable es una decisión más que acertada. Estas son solo algunas de las facilidades que te presta un cenador plegable:

  • Celebra un cumpleaños infantil muy divertido: los niños disfrutan al máximo las actividades que tienen lugar en el exterior, ¡especialmente si se trata de un cumpleaños! Coloca tu cenador plegable sobre una zona de césped y prepara una decoración divertida llena de color. Para que el cumpleaños sea inolvidable, ¡prepara una gincana para los más pequeños!
  • Momentos de lectura solo para ti: al ser ligero, tienes la posibilidad de mover tu cenador plegable sin complicaciones. Colócalo en tu lugar favorito del jardín y establece un pequeño rincón de lectura con un sillón de mimbre y una mesa auxiliar de forja.
  • Cerca de la piscina: pocas sensaciones son tan agradables como salir de la piscina y dejar que el sol seque nuestra piel. Si prefieres estar protegido del sol, coloca el cenador plegable cerca de la piscina para poder disfrutar sin sufrir quemaduras.

UN CENADOR PLEGABLE TAMBIÉN PARA EL INVIERNO

¿Sabías que puedes encontrar tu cenador plegable también con paredes? Este tipo de cenador es perfecto para las noches frescas de primavera o si te apetece celebrar una comida en tu jardín en invierno. La gran mayoría cuenta con ventanas, por lo que estarás protegido de las condiciones climatológicas mientras disfrutas cómodamente de tu jardín.

En Westwing encontrarás accesorios de la mejor calidad para amueblar tu jardín. ¡Descúbrelos!