Cenadores de forja

Cenadores de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores de forja:la guía Westwing

En las noches de verano, los planes al aire libre forman parte de nuestro día a día. Si tú también eres de los que disfrutan al máximo de su jardín, es importante que lo decores de manera que te sientas identificado y cómodo. ¿Conoces los cenadores de forja?

Los cenadores de forja encajan en estilos de decoración muy variados y pueden llegar a convertirse en el centro de todas las miradas. Descubre cómo decorar con estos magníficos accesorios y sorprende con tu buen gusto. ¡En Westwing te adelantamos todas las claves!

¡SUPÉRATE CON CENADORES DE FORJA PARA TU JARDÍN!

La forja es muy utilizada en decoración, y es que pocos materiales logran ese efecto tan lleno de encanto como este. Unos cenadores de forja son el complemento ideal para vestir espacios de aires románticos, rústicos e incluso vintage. Toma nota de los consejos que te mostramos para decorar tu casa con mucho estilo gracias a los cenadores de forja:

  • La mejor sombra natural: las pérgolas son esenciales si queremos añadir sombra extra al jardín de casa. Las puedes encontrar de diferentes materiales, formas y dimensiones, ¿qué cenador es el tuyo? No dudes en hacerte con unos cenadores de forja y decóralos con plantas enredaderas para crear un entorno de lo más natural.
  • Combina los cenadores de forja con cortinas claras: el rincón perfecto para tus tardes de café. Decora un jardín de tintes románticos con unos cenadores de forja y unas cortinas en tonos beige. ¿La guinda del pastel? Algunas sillas plegables y una pequeña mesa decorada con tus flores favoritas.
  • El encanto de la madera: los jardines rústicos son otra opción para decorar con cenadores de forja. ¿Qué te parece si colocas un pequeño comedor exterior? Una mesa robusta de madera y un par de bancos serán el lugar ideal para tus comidas veraniegas.

UN OASIS PARA LA RELAJACIÓN

El jardín es uno de los lugares de la casa más adecuados para establecer tu pequeño rincón de relax. El contacto con la naturaleza y el aire fresco son perfectos para desconectar de la rutina diaria y centrarnos únicamente en descansa. Para decorar un jardín que invite a la tranquilidad, es esencial contar con muebles cómodos y elementos que te protejan del sol, como unos cenadores de forja. ¡Prepara un buen café y relájate!

Entra en el club de compras de Westwing y encuentra las ideas más prácticas para decorar tu jardín.