Cenadores de hierro

Cenadores de hierro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores de hierro:la guía Westwing

No existen jardines más elegantes que aquellos que cuentan con cenadores de hierro: aportan majestuosidad y lujo al ambiente. Además aportan una personalidad única al diseño que complementa su función práctica: tendremos un espacio separado donde celebrar veladas inolvidables al aire libre.

Existen muchos tipos y formas de cenadores de hierro, pero en realidad lo importante es que encaje con la función que tú le quieras dar dentro del espacio y que combine con la decoración de tu jardín o terraza. En Westwing te damos algunas ideas para que consigas tener un ambiente ideal a través del cenador perfecto. ¡Sigue leyendo!

CENADORES DE HIERRO: UN PARAÍSO DE RELAX

En una terraza o jardín tenemos que crear zonas de sombra para protegernos de sol. Si además convertimos ese espacio en un espacio funcional donde acoger comensales o lo acomodamos como zona de lectura, tendremos un espacio idílico de relax que aportará valor y diseño al ambiente. ¿Cómo podemos vertebrar todos estos elementos? Con cenadores de hierro, que además de vertebras todas las ventajas anteriormente citadas, dotarán personalidad y elegancia al espacio.

Los cenadores de hierro son muy resistentes y nos durarán años, incluso décadas. Si queremos que nuestros cenadores de hierro desprendan calidez, podemos elegir solamente el armazón de metal y poner una cubierta de lamas de madera, ¡es una combinación absolutamente irresistible! Las cubiertas de tela también quedarán bien, sobre todo si combinamos pérgolas lacadas en tonos oscuros.

PERSONALIDAD ÚNICA

Los cenadores de hierro pueden tener un gran número de formas, siendo las más comunes la forma cuadrada, rectangular o redonda. Un cenador redondo de metal galvanizado nos recordará a los jardines clásicos del siglo XVI, mientras que uno rectangular le dará un toque toscano al ambiente. Los cenadores de hierro cuadrados son los más comunes y se adaptan a absolutamente todos los estilos de decoración.

No olvides que los cenadores de hierro con cortinas te ayudarán a protegerte del viento y harán que tus veladas sean íntimas, pero también podrás recoger las cortinas y dejar que pase el aire en días calurosos mientras aprecias las bonitas vistas de tu jardín o terraza. Además el uso de cortinas siempre nos dará mucho juego decorativo para poder combinar con sillones de jardín, con maceteros o con cualquier mueble de exterior, ya que podemos combinar colores y texturas.

Si quieres saber más acerca de la decoración y el diseño de cenadores de hierro, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡encuentra la inspiración!