Cenadores de jardín

Cenadores de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores de jardín:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo, las largas horas de luz y el sol brillando en el cielo, es el mejor momento para disfrutar del jardín de casa, ya sea solos o rodeados de la mejor compañía. Los cenadores de jardín son un complemento para la decoración de exterior muy práctico que, además de añadir encanto a nuestra casa, nos protegen del sol.

Descubre con Westwing las claves para decorar un jardín único y encuentra tu estilo ideal de cenadores de jardín. Materiales, colores, ubicaciones… ¡No te pierdas los mejores consejos!

CENADORES DE JARDÍN CON ENCANTO

Una pérgola, pese a su sencillez, es un elemento práctico e imprescindible en todo tipo de jardín. Y es que, gracias a ella, evitamos quemarnos con el sol y que nuestros muebles de jardín se deterioren con las inclemencias del tiempo. ¿Buscas ideas para dar con los perfectos cenadores de jardín? Estás en el lugar adecuado:

  • Materiales para cenadores de jardín: encuentras diferentes estilos de cenadores de jardín pero, sea cual sea tu elección, es importante que su estructura sea de un material fuerte, resistente y duradero. La madera o el aluminio, por ejemplo, son materiales que aguantarán largas temporadas si son tratados con los productos adecuados.
  • Ante todo, comodidad: la principal función de los cenadores de jardín es proporcionar un espacio protegido del sol en el que poder disfrutar del aire libre, por ello, es importante que la sombra sea la adecuada. Con una tela ligera en colores claros que dejen pasar la luz o unas frondosas enredaderas conseguirás resultados sorprendentes.
  • La forma que mejor se ajusta a tus gustos: si bien la forma clásica de los cenadores de jardín es cuadrada, encuentras todo tipo de diseños entre los que dar con el cenador idóneo para ti. Redondos, hexagonales, en forma de L… ¡Tú decides!

TU LUGAR FAVORITO DE LA CASA

¿Has pensado dónde poner tu cenador? Los cenadores de jardín son perfectos para colocar en aquellos lugares del jardín en los que pasas más tiempo, como la piscina o la barbacoa. Si la colocas cerca de la barbacoa, por ejemplo, no necesitarás ir a la cocina a cada momento, ya que tendrás cerca todos los utensilios que necesites. ¿El toque final? Hazte con una mesa de madera y algunas sillas o bancos para hacer tus comidas al aire libre.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a muchas más propuestas de decoración.