Cenadores de madera

Cenadores de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores de madera:la guía Westwing

El jardín es uno de los mejores espacios para dar total libertad al espíritu romántico que llevamos dentro. Aquí dejamos a un lado la racionalidad y las líneas rectas para abrir paso a modas de otra época en las que los parques y jardines evocaban un paraíso de sensaciones.

En Westwing somos especialistas tanto en decoración de interiores como de exteriores, pues tu casa no se limita al espacio dentro de las cuatro paredes, sino que el jardín es una parte igual o más importante. Encuentra en nuestras campañas las mejores ideas para decoración de jardines como los cenadores de madera.

¿QUÉ SON REALMENTE LOS CENADORES DE MADERA?

Por mucho que su nombre parezca indicar, los cenadores de madera poco tienen que ver con el comedor o las cenas, sino que son de hecho un elemento constructivo de los espacios abiertos. Las estructuras de este simpático pabellón nos hace pensar en los quioscos de música que antes poblaban los parques y paseos de nuestro país.

Los cenadores de madera para jardines se asemejan más a unas pérgolas, pero estos suelen presentar una forma cuadricular o rectangular y están abiertos por los laterales. El techo de los cenadores de madera puede variar, ya que podemos optar por un techo cerrado de madera, uno de cristal para contemplar las estrellas o instalar una cubierta vegetal para darle un toque más natural.

CENADORES DE MADERA: UN ESPACIO VERSÁTIL

Los cenadores de madera no son simplemente un espacio para observar y admirar, sino que en ellos podemos desarrollar todo tipo de actividades al aire libre. ¿Se te ocurren ya algunos planes de ocio?

  • Chill out: no hace falta ir al Café del Mar en Ibiza para relajarnos al aire libre y desconectar mientras nos tomamos un refrescante combinado. Equipa los cenadores de madera con muebles chill out y se convertirán en el punto de encuentro del barrio.
  • Bar al aire libre: los chiringuitos son también un producto nacional que se pueden recrear en los cenadores de madera. Instala ante todo un grifo de cerveza y verás como el verano se convierte en algo más agradable.
  • Zona para eventos: cumpleaños, bodas, celebraciones, etc. Los cenadores de madera son el lugar ideal para celebrar todo tipo de acontecimientos especiales, ya sea con la familia o con los amigos.

Entra en nuestra tienda online y descubre los accesorios para elegantes como macetas colgantes o iluminación de exteriores para decorar los cenadores de madera.