Cenadores modernos

Cenadores modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores modernos:la guía Westwing

Los cenadores están de moda. Las casas con amplios jardines tienen la suerte de poder contar con unos cenadores modernos para organizar fiestas de cumpleaños u otras celebraciones. Además, los chalés que están situados cerca del mar pueden disfrutar de estos encuentros al aire libre durante casi todos los meses del año. ¡Todo un privilegio que hay que aprovechar!

Los cenadores modernos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las propietarias más exigentes. No solo es importante la funcionalidad de esta construcción temporal, también es vital marcar tu estilo propio. En Westwing encontarás todo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!

VENTAJAS DE UNOS CENADORES MODERNOS

Aunque la estructura es similar en todos los cenadores habidos por haber, lo que marca la diferencia son los pequeños detalles. El diseño exterior que mostramos a nuestros invitados, ya sea el jardín y los muebles que se encuentran en él, dicen mucho de nuestra personalidad. Por lo tanto, hay que poner atención a la hora de escoger los cenadores modernos adecuado para nosotras.

Esta construcción temporal se ha puesto muy de moda en los últimos años porque resulta un mueble muy útil para realizar encuentros veraniegos.

Los cenadores modernos construidos en madera tienen un cierto aire rústico que a lo mejor no te acaba de encajar si lo que buscan son diseños más actuales. Si así lo crees, los cenadores modernos en aluminio son una opción perfecta. Sus líneas son depuradas y minimalistas y transmiten una sensación de ligereza que la madera no consigue evocar.

Está en tus manos apostar por una solución más clásica o por unas formas más estilizadas. Los dos modelos encajan a las mil maravillas en cualquier tipo de cenadores modernos.

CENADORES MODERNOS, CREA TU PROPIO ESTILO

Una vez tengas clara qué tipo de estructura quieres dar a tus cenadores modernos, el siguiente paso es escoger el tipo de cortinas y telas que colocarás. Te aconsejamos que para la parte superior te decidas por unos tonos neutros porque es la parte donde van de una forma más directa los rayos del sol.

Cuando pasamos a las cortinas de los laterales, aquí ya tienes más margen de maniobra. Apuesta por telas con un toque glamuroso con algún detalle en un color metalizado para dar un punto de distinción. Viste tus cenadores modernos con las mejores galas para recibir tus invitados para cenar. ¡Triunfarás!

¿Qué te parecen los consejos que te hemos detallado? ¿Quieres saber más? Regístrate en Westwing y descubre un sinfín de ideas en decoración.