Cenadores para terrazas

Cenadores para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenadores para terrazas:la guía Westwing

Tener una buena terraza es un gran privilegio. Aire fresco, espacio exterior... Pero no siempre podemos disfrutar de ella todo lo que querríamos, especialmente, si le da demasiado el sol. En los meses de verano, esto puede resultar bastante agobiante. Los cenadores para terrazas son ideales para resguardarnos del sol al mismo tiempo que nos ofrecen una mayor intimidad para gozar de veladas inolvidables con las personas que más queremos.

Regístrate en nuestro club de compras y descubre un sinfín de propuestas sobre cenadores para terrazas y otros complementos para que tu espacio exterior sea la envidia de todos. En Westwing te ofrecemos los mejores consejos sobre los materiales y estilos que marcan tendencia.

CENADORES PARA TERRAZAS: LLENA DE ENCANTO TUS EXTERIORES

A la hora de decorar nuestra terraza o jardín, tenemos que intentar que todo el mobiliario invite al relax y a la calma. Sin duda, las pérgolas y cenadores para terrazas cumplen a la perfección con este requisito. Son muebles delicados, capaces de dar ese toque de elegancia que buscamos cuando organizamos una velada en casa.

Encanto, magia, romanticismo. Son impresiones que solemos identificar con el cenador. Pero, a pesar de lo que muchos piensan, éste no es un elemento exclusivo de los jardines. También existen cenadores para terrazas. Si bien te aconsejamos que únicamente optes por este bonito complemento si dispones de una terraza suficientemente grande. Los cenadores para terrazas ubicados en espacios demasiado estrechos y pequeños pueden generar cierta sensación de agobio y falta de aire.

MADERA Y POLIÉSTER

Como para muchos muebles de exterior, la madera es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de cenadores para terrazas. Nos conecta con los árboles, puesto que procede de ellos, y siempre queda bien junto a las plantas y flores con que solemos vestir nuestros exteriores. Sin embargo, también hay cenadores para terrazas de hierro o acero que resultan muy vistosos.

En cuanto a la tela que cubre la parte superior, una de las más resistentes es el poliéster. Aguanta bien los rayos del sol o las inclemencias del tiempo y no se deteriora. Otra ventaja de este tejido es que es fácil de limpiar, un dato a tener en cuenta, puesto que los cenadores para terrazas pasan todo el tiempo a la intemperie.

¿Buscas más inspiración sobre cenadores para terrazas y decoración de jardín? Sigue la guía de estilo de Westwing y toma nota de los consejos de nuestros expertos. Encontrarás un sinfín de trucos para sacar el máximo partido a todas las zonas de tu casa.