Cenefas de papel pintado

Cenefas de papel pintado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenefas de papel pintado:la guía Westwing

A la hora de decorar las paredes de una casa se forman siempre dos bandos: a los que les gusta más la pintura y los que prefieren el papel pintado. Esta temporada en Westwing queremos presentarte una solución alternativa que puede servir para ambos grupos: las cenefas de papel pintado.

Se trata de productos fáciles de colocar y que resultan ideales sobre todo para la decoración tanto de habitaciones infantiles como de dormitorios de bebés. Además, podemos encontrar cenefas de papel pintado en todo tipo de estilos decorativos. ¿Quieres conocer toda la información necesaria para decorar tu casa con cenefas de papel pintado? ¡Sigue leyendo!

Cenefas de papel pintado: elementos decorativos para todos los gustos

Una de las ventajas de las cenefas de papel pintado es que, al colocarse en la parte superior de la pared, no se trata de un tipo de decoración que llame demasiado la atención. A continuación te presentamos algunos modelos de cenefas de papel pintado para que elijas la que mejor se ajuste a tus gustos, además, las clasificamos según la habitación de la casa en la que se encuentren.

  • Cenefas de papel pintado para la cocina y el comedor

La cocina y el comedor son los dos lugares de la casa en los que pasamos más tiempo, ya sea cargando las pilas en el desayuno para afrontar el día con energía o disfrutando de una comida casera con nuestros familiares y amigos. Los diseños más habituales de cenefas de papel para la cocina y el comedor son los que tienen dibujos de frutas y verduras o utensilios de cocina. Hazte con una cenefa de papel pintado de estilo rústico que imite la piedra de las clásicas casas de pueblo.

  • Cenefas de papel pintado para la habitación infantil

En el caso de los más pequeños de la casa, las cenefas de papel pintado tienen que llamar la atención y ayudarles a desarrollar su imaginación. Elige cenefas de sus personajes de dibujos animados favoritos o de los protagonistas de los cuentos clásicos. Puedes incluso combinarlas con murales hechos a mano con la ayuda de los niños.

  • Cenefas de papel pintado para el dormitorio

A la hora de decorar nuestro dormitorio nos decantaremos por cenefas con rayas de tonos sencillos que combinen con el resto de los muebles. Dependiendo del estilo que hayamos elegido para nuestro dormitorio, se tratará de cenefas románticas, modernas o incluso de estilo nórdico.

  • Cenefas de papel pintado para la sala de estar

La sala de estar es el lugar de la casa donde nos relajamos y nos tumbamos cómodamente en el sofá, abrigados con una manta, a disfrutar de una buena película. Completa la decoración con cenefas de papel pintado con diseños de flores o figuras geométricas.

¿Quieres saber cómo decorar las habitaciones de tu casa con cenefas de papel pintado? Descubre este y muchos trucos más en el club de compras online de Westwing. ¡Déjate inspirar!