Cenicero blanco

Cenicero blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero blanco:la guía Westwing

El blanco es uno de los colores de moda. Por la claridad que confiere a los espacios, por su capacidad para agrandarlos visualmente cuando son pequeños, porque el estilo minimalista es tendencia… Por todas estas razones, el blanco es el color elegido por muchos. Por ello, cualquier producto de decoración en blanco, dará ese toque de simplicidad y elegancia que buscamos. Desde sofás o mantas blancas hasta un cenicero blanco: todas las opciones son válidas para decorar, por ejemplo, un salón con estilo.

Los ceniceros son productos de decoración que, aunque sencillos, pueden resultar muy polivalentes y versátiles a la hora de decorar espacios. En línea con la tendencia de tonalidades blancas, un cenicero blanco puede combinar a la perfección en espacios tan diversos como la entrada de tu casa, el comedor o el salón. No es necesario que haya fumadores en casa: siempre habrá alguna situación en la que un fino cenicero blanco te sacará de apuros.

UN CENICERO BLANCO, INFINIDAD DE USOS

  • Para fiestas:

¿Vas a celebrar una fiesta en casa con todos tus amigos? Seguro que alguno de ellos es fumador, así que no puedes desaprovechar la ocasión para hacerte con un cenicero blanco lleno de estilo que conjunte con tu mesa de comedor. Si vais a celebrar una cena formal, lo que mejor combinará será un cenicero blanco de plástico rígido o metacrilato, ya que uno de cristal corre el riesgo de romperse con facilidad. Por el contrario, si la fiesta va a ser informal como, por ejemplo, un picoteo sin sentarse a la mesa, te recomendamos que te decantes por un cenicero blanco desechable. Puede ser de cartón o plástico más ligero. Verás como a la hora de recoger la casa cuando los invitados se hayan marchado, agradecerás haber colocado este tipo de producto.

  • Para la oficina:

Puedes utilizar un cenicero blanco como accesorio en tu mesa de oficina. Podrás darle usos muy variados de forma simultánea: como pisapapeles, para guardar en él los clips y grapas… Además, ¡estarás aportando un toque de elegancia a tu espacio de trabajo!

  • Para el hall de tu casa:

Si la entrada de tu casa está decorada en tonos claros como, por ejemplo, suelos de madera de haya o muebles blancos o grises, un cenicero blanco quedará genial en el mueble principal para dejar las llaves y todas esas cosas que necesitamos tener a mano antes de salir de casa.

UN CENICERO BLANCO MUY ORIGINAL

Aunque tú no fumes, siempre conocerás a algún amigo o familiar que sí lo haga. Si, además, la persona en cuestión es aficionada al fútbol, te presentamos el regalo perfecto para ella: los ceniceros blancos con forma de balón de fútbol. Si, además, lo customizas añadiendo el escudo de su equipo, ¡lograrás sorprenderle sin ninguna duda!

Como ves, un cenicero blanco no solo es útil en aquellas casas en las que vivan personas fumadoras. Regístrate en Westwing para consultar toda la información y nuestras colecciones actuales y elige el cenicero blanco que más se adapte al estilo de tu casa. ¡Cualquier ocasión es buena para darle uso!