Cenicero con tapa

Cenicero con tapa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero con tapa:la guía Westwing

Tanto si eres un fumador habitual como si los invitados que recibes en tu casa fuman de vez en cuando es importante contar con ceniceros en casa para que las cenizas no se acaben cayendo al suelo y estropeen las alfombras o cualquier otro elemento decorativo de la casa.

En Westwing queremos hablare del cenicero con tapa, una versión que además de recoger las cenizas de los cigarros y los puros, no permite que se las lleve el viento en el caso de que el cenicero se encuentre en el alféizar de una ventana o en una terraza. Además un cenicero con tapa puede incluso convertirse en parte de la decoración de la casa. ¿Quieres saber más sobre cómo darle un uso decorativo a un cenicero con tapa? ¡Sigue leyendo!

CENICERO CON TAPA: UN ACCESORIO PRÁCTICO Y FUNCIONAL

Lo primero que debes saber sobre el cenicero con tapa es que se trata de un accesorio que nos permite mantener la limpieza y el orden en casa aún cuando tenemos invitados fumadores, o somos nosotros mismos los que nos fumamos un cigarro después de una abundante comida.

Una de las ventajas que nos ofrece un cenicero con tapa es que podemos colocarlo en el exterior sin miedo de que las cenizas acaben esparciéndose por el suelo, ya que la tapa las protege del viento e incluso de la posible torpeza de alguno de nuestros invitados. De esta manera, las cenizas quedan guardadas dentro del cenicero con tapa y además no causan malos olores.

EL CENICERO CON TAPA COMO PARTE DE LA DECORACIÓN

Seguramente nunca se te habría ocurrido decorar tu casa con un cenicero con tapa, sin embargo, queremos ofrecerte algunos consejos para hacerlo de manera elegante y sofisticada.

Una de las opciones que te queremos proponer es crear una zona de fumadores en un rincón del salón o de la biblioteca de tu casa. Tanto si te gusta disfrutar de un relajante cigarro de vez en cuando o te consideras un amante de los puros y su tradición, un cenicero con tapa es el compañero ideal para estas ocasiones. Si cuentas con un salón decorado siguiendo el estilo colonial, con muebles de madera y mapamundis antiguos enmarcados, un cenicero con tapa de metal y madera será el accesorio ideal para esa habitación.

¿Quieres saber más sobre cómo convertir un cenicero con tapa en una pieza más de la decoración de tu casa? ¡Regístrate en nuestro club de compras y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!