Cenicero cuadrado

Cenicero cuadrado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero cuadrado:la guía Westwing

Los ceniceros cuadrados pueden llegar a ser auténticas piezas de coleccionista. Dan clase y categoría a cualquier habitación. ¿Sabes ya qué modelos de cenicero cuadrado podrás encontrar?

En Westwing sabemos verle el lado positivo a todas las cosas, especialmente cuando se tratan de artículos de decoración. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar el cenicero cuadrado ideal que mejor se adapte al conjunto de tu decoración y algún que otro consejo para preparar una tarde de té y café inolvidable.

CENICERO CUADRADO: ¿SABES YA CUAL QUIERES?

Un cenicero cuadrado solo tiene que presentar un requisito: tener una forma cuadrada. En cuanto a todo lo demás, siempre podemos escoger entre una gran variedad el modelo que más nos gusta y mejor se adapta a nuestro estilo.

  • Cenicero cuadrado clásico: estos modelos recuperan el encanto y la elegancia de otro tiempo y lo devuelven a la actualidad. Podrás encontrar un cenicero cuadrado clásico de porcelana con ilustraciones y con un fino acabado.
  • Cenicero cuadrado moderno: por otro lado, tenemos los modelos más modernos y vanguardistas. Estos se toman una total libertad en lo que se refiere a forma y color, aunque por lo general huyen de las ilustraciones y detalles y apuestan por los ceniceros de una pieza en un solo color.

CENICERO CUADRADO: ALGUNOS TRUCOS

Cuando celebramos una fiesta en casa, es común que al final algunos invitados acaben fumando en el interior de la casa, especialmente en invierno. En una fiesta siempre es mejor dejar las preocupaciones para el día siguiente y disfrutar. Así que además de ofrecer nuestros modelos de cenicero cuadrado para recoger la ceniza, hay algunos trucos para acabar al día siguiente con el mal olor a tabaco.

  • Lo primero es procurar que haya un buen sistema de ventilación. Un truco puede ser, justo antes de ir a dormir, abrir las ventanas de la habitación donde ha sido la fiesta e intentar que se produzca una corriente con otra habitación.
  • Si aún así creemos que no es suficiente, podremos hacernos con un juego de velas antitabaco, que son infalibles. El olor que desprenden al quemarse eliminará en gran medida el olor de los cigarrillos.
  • Otro aspecto importante es evitar la acumulación de colillas en el cenicero cuadrado. Para ello, es esencial ir vaciándolo regularmente y no dejarlo toda la noche lleno.

Regístrate ahora en Westwing y descubre cómo ser el perfecto anfitrión.