Cenicero de agua

Cenicero de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de agua:la guía Westwing

Tanto si eres un fumador habitual como si cuando invitas a tus amigos y familiares siempre cuentas con un lugar ventilado en el que los fumadores puedan conversar mientras fuman, los ceniceros son uno de los productos que no pueden faltar en cualquier casa. Además de ser útiles y prácticos, los ceniceros también pueden convertirse en un accesorio más.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte del cenicero de agua, un producto ecológico de diseño que además de servir para recoger las colillas, también aporta un toque decorativo a tu casa. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona un cenicero de agua y todas las ventajas que te ofrece para que no haya olor a tabaco en tu casa? ¡Sigue leyendo!

CENICERO DE AGUA: UNA OPCIÓN LIMPIA PARA TU CASA

Cuando nos planteamos comprar un cenicero de agua lo primero que queremos es que cumpla con su función. Sin embargo, existen diferentes modelos de cenicero de agua entre los que elegir dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad. A continuación te presentamos algunos tipos de cenicero de agua, ¡descubre el ideal para ti!

  • Cenicero de metal

Si te consideras una persona de gustos clásicos, te recomendamos el cenicero de agua de metal. Se trata de un cenicero sencillo y minimalista que se funde a la perfección con el resto de los muebles y accesorios de una casa decorada en blanco y negro.

  • Cenicerode cristal

También queremos proponerte un modelo de cenicero de agua fabricado en cristal con diferentes colores. Si quieres celebrar una fiesta tematica de las mil y una noches en la que los invitados se sientes en cojines bordados y puffs de cuero en el suelo, no dudes en completar la decoración con ceniceros de cristal. Coloca velas de té por la habitación para crear una iluminación más tenue y para que los ceniceros y los vasos de té creen juegos de luces y sombras.

  • Cenicero de cerámica

Si te gusta la decoración casera y hogareña seguro que cuentas con cuencos, ollas y todo tipo de accesorios de cerámica en tu cocina. Por eso, te sugerimos hacerte con un cenicero de agua de cerámica que combine a la perfección con el resto de los muebles y accesorios de tu casa.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona un cenicero de agua y cómo convertirlo en un elemento más de la decoración de tu casa? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descúbrelo!