Cenicero de barro

Cenicero de barro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de barro:la guía Westwing

¿Eres de las que se ha sumado a la moda del DIY y te atreves con cualquier manualidad que encuentras? Si  te gusta crear objetos con tus propias manos y hacer uso de pinturas, utensilios y materiales, no puedes perderte nuestra propuesta: ceniceros de barro. Si hay algún fumador en casa, tu cenicero de barro personalizado se puede convertir en ¡el regalo perfecto! 

En Westwing te damos ideas y consejos para la elaboración de un cenicero de barro y qué estilos de decoración son idóneos para incluir tu nueva creación. ¿Buscas un estilo desenfadado y exótico? ¿Prefieres un cenicero de barro de inspiración natural? ¡Te damos las claves!

¿QUÉ ESTILO VAS A ESCOGER?

La elaboración de tu propio cenicero de barro te abre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a estilos y tamaño del mismo. Según el estilo de decoración que hayas escogido para tu casa, en Westwing te damos diferentes ideas para que escojas un cenicero de barro acorde a tu estilo y tus gustos, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Te animas a probar nuestras propuestas? Sigue leyendo para no perderte ninguna:

  • Cenicero de barro para espacios boho: consigue un cenicero de barro boho que una el exotismo y el misterio de este característico estilo de decoración. Crea un cenicero de barro con forma de media luna inspirado en el Marruecos más enigmático y píntalo en un tono morado oscuro acompañado con detalles en dorado. Para dar el toque final, pega algunos cristales o lentejuelas.
  • Cenicero de barro para una decoración nórdica: mucho más sencilla es la propuesta de un cenicero de barro para un espacio nórdico. Tan solo tienes que dejar tu cenicero con el color natural del barro y añadir triángulos de diferentes tamaños en color blanco, ¡perfecto para cualquier espacio!
  • Cenicero de barro para un estilo rústico: traslada la naturaleza a tu cenicero de barro, ¡es más sencillo de lo que crees! Con el barro todavía húmedo, recoge diferentes tipos de hoja y presiónalas contra el cenicero, de manera que su contorno quede en forma de impresión a lo largo de toda la superficie. Puedes pintarlo de un color que te agrade o añadir únicamente una capa de fijador.

UN CENICERO DE BARRO PARA TODOS LOS GUSTOS

Puedes usar nuestras ideas para crear tu cenicero de barro pero, si no se ajustan a tu estilo, puedes probar todas las técnicas que imagines. Dibujando círculos con un lápiz, decorándolos con cristales de colores, basándote en una temática concreta… ¡tú decides!

Inscríbete y accede a muchas más ideas sobre decoración con ceniceros con Westwing.