Cenicero de bolsillo

Cenicero de bolsillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de bolsillo:la guía Westwing

Si eres un fumador hay una cosa que nunca te puede faltar y es, sin lugar a dudas, el mechero. Sin embargo, tampoco es demasiado elegante tirar la ceniza de los cigarillos al suelo, por lo que esta temporada en Westwing queremos hablarte del cenicero de bolsillo. De esta manera podrás llevar estos accesorios allá donde vayas y recoger las cenizas sin tener que tirarlas al suelo.

Además no se trata de simples ceniceros, también hay una amplia variedad de tipos de cenicero de bolsillo entre los que elegir. Con su cómodo tamaño podrás incluso llevártelos de viaje allá donde vayas. ¿Quieres saber más sobre los distintos tipos de cenicero de bolsillo y su practicidad? ¡Sigue leyendo!

CENICERO DE BOLSILLO: ACCESORIOS INDISPENSABLES EN TU MALETA

Una de las ventajas de un cenicero de bolsillo es que lo puedes llevar allá donde vayas. Por esta razón, estos productos son ideales para llevar de viaje, tanto a la playa como a la montaña. Cuando visitamos un lugar con hermosos paisajes no resulta nada agradable encontrarnos con bolsas de basura y todo tipo de residuos que la gente deja sin recoger. Por eso, con nuestro cenicero de bolsillo cuidaremos del medio ambiente, tanto en la playa como en la montaña.

DIFERENTES MODELOS DE CENICERO DE BOLSILLO

A simple vista puede parecer que un cenicero de bolsillo es un accesorio que solo ha sido diseñado para cumplir la función de recoger la ceniza. ¡Nada más lejos de la realidad! A continuación te presentamos una serie de modelos de cenicero de bolsillo entre los que elegir:

  • Con forma de sobre

Uno de los modelos más sencillos y prácticos que podemos encontrar en el mercado es el cenicero de bolsillo en forma de sobre. Gracias a su reducido tamaño y su forma plana, cabe perfectamente incluso en el bolsillo del pantalón y además no hay ningún riesgo de que se abra porque cuentan con un cierre seguro.

  • Con llavero

Otra de las maneras para no olvidarte nunca de tu cenicero de bolsillo es llevándolo siempre colgado de tu llavero. De esta manera podrás tenerlo a mano cuando lo necesites y nunca se te olvidará en casa.

  • Con tapa

Si estás buscando un cenicero más elegante y sofisticado aunque sea de bolsillo, también puedes optar por un cenicero de bolsillo con tapa fabricado en metal. Los hay con tapas giratorias y con una forma similar a las fundas de los móviles.

¿Quieres saber más sobre el cenicero de bolsillo? ¡Regístrate en el club online de Westwing!