Cenicero de cristal

Cenicero de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de cristal:la guía Westwing

Con el paso del tiempo, existen objetos decorativos que han perdido su función principal pero han conservado su presencia dentro de nuestra casa, esta vez, como decoración. Los ceniceros son un claro ejemplo. Tanto si hay fumadores en casa como si tus espacios son libres de humo, un cenicero de cristal aportará un toque personal y único.

¿Qué estilo de cenicero de cristal encaja mejor contigo? ¿Cómo puedes decorar con uno de estos ceniceros? El cristal ofrece una gran variedad de posibilidades y es fácilmente adaptable a cualquier estilo de decoración. No esperes más, ¡en Westwing resolvemos todas tus dudas! 

CONSIGUE UN ESTILO PROPIO

Un cenicero de cristal se convierte en la unión perfecta entre estilo y sencillez. Encuentras estos ceniceros con todo tipo de formas y grabados, sin embargo, el cristal los hace ligeros y aptos para todo tipo de decoración. Existen infinidad de diseños, colores y formas, ¿cómo dar con el cenicero de cristal perfecto? Te damos algunos consejos:

  • Para espacios elegantes: en un salón decorado con un estilo elegante y distinguido no puede faltar un cenicero de cristal. Prueba con una versión geométrica de líneas rectas. Si prefieres una versión diferente al clásico cristal, escoge tu cenicero en cristal negro, el color de la elegancia.
  • Para una decoración vintage: si has escogido la decoración vintage para vestir tu salón, ¡un cenicero de cristal con grabados es tu mejor aliado! Encontrarás una infinidad de diseños para los grabados del cristal como geométricos o florales, ¡un must para tu salón vintage!
  • Para un estilo exótico: atrévete a combinar tu cenicero de cristal con otros ceniceros de diferente material, tamaño y colores. El estilo boho nace de la mezcla de culturas y colores, ¡consíguelo a través de tu cenicero de cristal!

UN CENICERO DE CRISTAL CON PERSONALIDAD

Aprovecha al máximo el diseño de tu cenicero de cristal para aportar a tu salón o la entrada de tu casa un toque con mucho carácter. ¿Ya has encontrado el cenicero perfecto? Decóralo con objetos como piedras o pequeñas bolas de cristal de colores. Para los espacios más románticos, llena tu cenicero de cristal con diferentes tipos de flores secas, de esta manera, darás un toque de color a la habitación y podrás utilizarlo a modo de decoración en tu mesa de centro por un precio muy bajo. ¡Anímate a decorar con un cenicero de cristal!

No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing. Consejos sobre decoración, los mejores productos y grandes propuestas te están esperando, ¿los vas a dejar escapar?