Cenicero de diseño

Cenicero de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de diseño:la guía Westwing

Muchas veces miramos lugares como la mesa de centro y nos replanteamos si la decoración es acertada y estamos satisfechos. Las mesas en concreto son lugares que siempre nos posan dudas sobre cómo decorarlas. Un cenicero de diseño puede ser una idea fenomenal de darle al espacio un toque de elegancia y calidad.

En Westwing, uno de nuestros pilares es la decoración de salones, pues es sin duda una de las habitaciones donde más tiempo pasamos y nos sentimos verdaderamente en casa. Descubre cómo sacarle el máximo partido a muebles como las mesas de centro o las vitrinas de cristal.

CENICERO DE DISEÑO: MODELOS ORIGINALES

Los ceniceros son productos que llevan con nosotros años incontables y por ello han sido objeto de una constante evolución que hoy en día nos trae una extensa variedad de modelos diferentes en cuanto a su material y forma. Algunos de los modelos de cenicero de diseño más demandados son los siguientes.

  • Cenicero de diseño clásico: los ceniceros con un diseño de corte clásico siguen siendo unos de los preferidos. Fabricado en materiales de una calidad inigualable como el mármol, piedra o porcelana, este modelo de cenicero de diseño lo podrás encontrar en los rincones más elegantes.
  • Cenicero de diseño práctico: luego tenemos los modelos que anteponen la funcionalidad a la estética. Esta tampoco es una decisión nada despreciable, ya que un cenicero de diseño práctico con tapa puede mantener a raya los malos olores.
  • Cenicero de diseño moderno: al otro lado de la gama, tenemos los ceniceros más futuristas y vanguardistas. Este cenicero de diseño apuesta por las formas más innovadoras y puede ser además un regalo estupendo para un conocido.

CENICERO DE DISEÑO: ¿QUIÉN HABLÓ DE FUMAR?

No hace falta ser un fumador para beneficiarse de la estética especial de un cenicero de diseño, ya que podemos emplearlo para otros muchos usos muy diversos.

  • Bandeja para dulces: nunca está de más tener algunos bombones en la mesa del salón para cuando recibamos invitados y un bonito cenicero de diseño es un lugar fantástico para presentarlos.
  • Bandeja recordatoria: otro posible uso es colocar el cenicero de diseño en la cómoda de la entrada para poder dejar las llaves cuando entremos o algo que necesitamos llevarnos y así asegurarnos que no se nos olvida.

En Westwing siempre buscamos la mayor diversidad de usos y posibilidades para cualquier artículo. Regístrate en nuestro club de compras online y comienza a disfrutar de nuestras promociones.