Cenicero de exterior

Cenicero de exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de exterior:la guía Westwing

¿Estás pensando en organizar una fiesta en tu jardín? Entonces en tu lista no puede faltar un cenicero de exterior para que la ocasión sea perfecta. Estos ceniceros se convertirán en tu mejor aliado si cuentas con algún fumador en tu fiesta y harán que no te preocupes de que las cenizas puedan ocasionar algún tipo de problema.

Olvida ese cenicero de exterior aburrido que no combina con la decoración de tu jardín, ¡existen infinidad de estilos! Si quieres conocer los mejores consejos para decorar tu jardín con un cenicero de exterior lleno de personalidad, no puedes perderte lo que hemos pensado para ti en Westwing, ¡sigue leyendo!

UN CENICERO DE EXTERIOR CON ESTILO

La mantelería, las guirnaldas, las flores… son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de planear una fiesta en el exterior, sin embargo, es muy importante pensar en la comodidad y seguridad de nuestros invitados, por lo que no podemos olvidar colocar un cenicero de exterior. Existe un gran número de materiales y estilos para escoger el cenicero de exterior que mejor se adapta a la decoración de tu jardín, te mostramos algunas ideas:

  • Un cenicero exterior de pared: si quieres un cenicero de exterior que apenas reste espacio a tu fiesta pero puedas utilizarlo en cualquier momento, te recomendamos que optes por un cenicero de acero y lo fijes a una de las paredes. Escógelo discreto y de líneas sencillas, si lo deseas, también puede incluir una papelera.
  • Un cenicero exterior de pie: los encuentras de todo tipo de colores y acabados. Además, un cenicero de pie se convierte en un accesorio ideal tanto para exterior como para interior, por lo que podrás colocarlo dentro de casa siempre que lo necesites.
  • Un cenicero exterior de piedra: la piedra dará a tu cenicero de exterior un extra de resistencia, por lo que soportará perfectamente todo tipo de condiciones ambientales y, además, se adaptará sin problemas a los elementos de tu jardín.

DECORA TU CENICERO DE EXTERIOR

Es muy sencillo elaborar tu propio cenicero de exterior si cuentas con los materiales adecuados, sin embargo, puedes decorar uno que ya tengas por casa si buscas una opción más sencilla. Con pequeñas piedras de río, un papel pintado que te agrade o pintura especial para exteriores puedes conseguir resultados únicos y llenos de originalidad. ¿Qué diseño has pensado?

¿Buscas más inspiración para decorar tu jardín? Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas las mejores ideas y productos para la decoración de tu casa.