Cenicero de madera

Cenicero de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de madera:la guía Westwing

Si tuviéramos que nombrar un único material como imprescindible en nuestras casas la gran mayoría de nosotros diríamos que la madera. Y es que este material ha servido de base decorativa en muchas casas a lo largo de los años y hoy en día sigue estando muy presente en nuestro día a día y es imprescindible en algunos estilos decorativos.

Desde mesas, sillas, cabeceros o armarios hasta pequeñas figuras o elementos decorativos, ¡encontramos madera por todos lados! Pero… ¿y los ceniceros? ¿También de madera? En Westwing venimos a demostrarte cómo un pequeño objeto a priori no tan importante como es un cenicero puede darte el toque que necesitas para redondear tu estilo decorativo. ¿Quieres saber en qué estilo introducir algún cenicero de madera? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

EL CENICERO DE MADERA EN DIFERENTES ESTILOS DECORATIVOS

Los ceniceros son productos esenciales para los fumadores y muy útiles también en las casas de los no fumadores para cuando tengan invitados u organicen fiestas en casa. Por eso, siempre es recomendable tener algún cenicero en casa y podrás elegir entre la gran variedad de materiales, modelos y diseños que hay en el mercado. El cenicero de madera es una de las opciones y será perfecto para ambientes de estilos muy diferentes, ¡toma nota!

  • Cenicero para el estilo colonial

Si hay un estilo que sin la madera carecería completamente de sentido ese sería el estilo colonial. La decoración colonial nos permite realizar un viaje al pasado y recuperar la elegancia de entonces, y a su vez, viajar también a diferentes continentes, diferentes culturas, y traer un pedacito de cada una a nuestra casa. Algún cenicero de madera pulida, de formas lisas y elegantes puede ser perfecto para combinar con el resto de elementos de este estilo.

  • Cenicero para el estilo étnico

La mayor característica de este estilo es la gran fusión de culturas en un mismo espacio, todo combinado de manera ordenada y armoniosa para lograr un estilo perfecto. Un cenicero de madera de estilo africano puede resultar fabuloso en este estilo y podrás combinarlo con diferentes figuras de madera tallada tan características de África.

  • Cenicero para el estilo zen

En el estilo zen reina la paz y la armonía, todo rodeado de un ambiente natural. En este tipo de habitaciones no se concibe fumar, porque rompería con la armonía y la pureza del estilo, pero un cenicero de madera puede ser perfecto para posar el incienso y dejar que el aroma se esparza por toda la casa.

Descubre en Westwing con qué elementos combinar el cenicero de madera para completar el estilo decorativo que predomine en tu casa. Regístrate en nuestro club de compras y toma nota. ¡Déjate inspirar!