Cenicero de metal

Cenicero de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de metal:la guía Westwing

Se dice que cada persona es un mundo, y nosotros añadimos que cada casa también lo es. Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades y decoramos nuestra casa acorde a eso, a nuestra medida. Somos conscientes de que no en todas las casas la decoración es la misma y no tienen los mismos objetos y elementos decorativos.

En este sentido, en Westwing queremos hablarte de un pequeño objeto que no es imprescindible en el día a día de todas las casas pero que sí lo es en algunas y que además será muy útil si tienes invitados. Hablamos de los ceniceros, imprescindibles en la casa de los fumadores pero muy útiles también en las casas de los no fumadores cuando reciben visitas. El cenicero de metal es un básico y puede ser la mejor opción, ¡te lo contamos!

CENICERO DE METAL: UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CASA

Tanto si en tu casa hay algún fumador como si no lo hay, los ceniceros son elementos esenciales en cualquier casa ya que ocupan muy poco y pueden ser muy útiles para las fiestas que organices en casa o cualquier ocasión en la que recibas invitados fumadores. Como en todos los productos para la casa encontrarás una gran variedad pero si quieres optar por lo clásico, por el cenicero de toda la vida, el cenicero de metal es la opción perfecta.

  • Cenicero de metal clásico

El cenicero de metal clásico es de forma cuadrada y tiene cuatro formas cóncavas, una en cada extremo, para poder posar el cigarro y cogerlo más tarde. Este cenicero de metal suele tener pocos centímetros de altura y muy poco peso. La gran ventaja de este tipo de cenicero de metal es su resistencia, así como la facilidad de limpieza, el precio tan asequible y el poco espacio que ocupa. Por lo tanto, este es el cenicero perfecto si no lo vas a emplear a diario y solo lo utilizas en ocasiones contadas, cuando recibes la visita de algún fumador.

  • Cenicero de metal con tapa

¿Quieres algo más decorativo? ¡Elige un cenicero de metal con tapa! Se trata de un cenicero de metal de diferentes formas y diseños con una tapa que pueda abrirse y cerrarse con facilidad. La tapa, también de metal, permitirá que el olor de las colillas o ceniza de los cigarros quede atrapado en el cenicero y no se esparza por la casa, al mismo tiempo que hará que el cenicero no parezca un cenicero sino un elemento decorativo más, ¡elige el diseño del cenicero de metal que más te guste!

Regístrate en Westwing para descubrir todo tipo de ceniceros y escoge tu preferido. ¡Te esperamos!