Cenicero de pared

Cenicero de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de pared:la guía Westwing

En cuestión de decoración, es importante planificar el espacio de una habitación para aprovechar al máximo cada centímetro y conseguir un buen resultado. Al igual que con los muebles, cada detalle cuenta y cada objeto debe tener su lugar. Tanto si cuentas con una casa espaciosa como de pocos metros, un cenicero de pared es el complemento perfecto para tu salón.

Ceniceros de cristal, de acero, de pie, de latón… puedes encontrar a tu disposición infinidad de estilos de cenicero, sin embargo, encontrarás pocos tan prácticos como un cenicero de pared. Puedes colocar tu cenicero en cualquier lugar de la casa, ya que apenas ocupará espacio y lo tendrás siempre a mano. ¿Quieres conocer todo sobre estilos y colores? Descúbrelos con Westwing.

UN CENICERO DE PARED PARA CADA ESPACIO

Tanto para interior como para exterior, un cenicero de pared es un elemento indispensable en cualquier casa. En tus fiestas se convertirá en el complemento perfecto que evitará posibles quemaduras, al igual que en tu día a día. ¿Qué cenicero de pared es idóneo para un jardín? ¿Es recomendable decorar el salón con uno de estos ceniceros? En Westwing resolvemos todas tus dudas, ¡no te pierdas estos consejos sobre decoración!:

  • Cenicero de pared para el jardín: si organizas una fiesta en tu jardín es conveniente que tus invitados estén cómodos en todo momento. Por ello, colocar un cenicero de pared será un acierto seguro, ya que evitarás que tus invitados dejen las cenizas en cualquier sitio o tengan que entrar en casa cuando deseen fumar.
  • Cenicero de pared para un salón moderno: un cenicero de pared en color negro encajará a la perfección en espacios modernos y, a la vez, se convertirá en un objeto decorativo más.
  • Cenicero de pared para la oficina: en el trabajo es donde más tiempo pasamos al día, por ello, es recomendable colocar un cenicero de pared para todos aquellos fumadores de la oficina. Escógelo en colores divertidos para aportar un toque alegre.

¡DESPIERTA TU CREATIVIDAD!

Un cenicero de pared es un producto muy versátil que puede tener innumerables finalidades dentro de la decoración de una casa. Pon a trabajar tu imaginación y descubre nuevos usos para este accesorio tan sencillo y, a la vez, funcional. ¿Qué te parece si colocas un cenicero de pared en el recibidor de casa para dejar las llaves? Personalízalo con pinturas de colores y sorprende a todas tus visitas con tu estilo único.

En Westwing encontrarás una gran variedad de productos e ideas para vestir tu casa con estilo y mucha personalidad, ¡inscríbete y accede a contenido exclusivo!